Twitter está actualmente lanzando un nuevo diseño del perfil para todos los usuarios, un nuevo diseño que pone un mayor énfasis en el gran contenido de Twitter que se comparte y así ofrecer una gran oportunidad para realizar branding desde tu perfil. Es por esto que queremos compartir contigo 5 Consejos Para Optimizar Tu Perfil Al Nuevo Diseño De Twitter.
El nuevo diseño todavía no esta aplicado en todos los perfiles de este MicroBlogging, mientras es aplicado en tu perfil, por que no planificar como personalizarlo y asi ser mas llamativos para potenciales seguidores?. Hemos reunido algunos consejos de historias pasadas en Twitter, algunos estudios psicológicos sobre la comercialización de las mejores prácticas, y algunas ideas sobre cómo cada uno de estos diferentes factores pueden combinar para algunos consejos realmente geniales sobre cómo manejar su nuevo perfil de Twitter.
Este nuevo diseño se parece bastante a Facebook, por lo cual te será muy familiar si usas bastante esta otra red social. Antes de dar a conocer los consejos, miremos una comparativa del antes y después del cambio:
Table of Contents
Antiguo Diseño Twitter: (todavía estamos esperando el cambio en nuestro perfil).
Nuevo Diseño Twitter: (La primera dama de USA ya tiene el suyo.)
1. Imagen De Cabecera
El nuevo tamaño para la imagen de cabecera de Twitter, te da más espacio para mostrar un mensaje de tu marca. Las cabeceras anteriores se opacan por la biografía y avatar del perfil, pero este nuevo diseño tiene espacio para impactar con una imagen. Como vemos, la primera dama de USA usó una imagen que muestra su lado social, tu que lado mostrarías para atraer nuevos seguidores?
Como dato adicional, si deseas que tu imagen encaje a la perfección en esta sección, tiene que tener en cuenta que la medida es de 1500 píxeles por 500 píxeles (ancho por alto), así podrás adecuar una buena imagen.
2. Fijar Un Tweet Llamativo
Ahora tiene la capacidad de fijar cualquier tweet de su elección a la parte superior de su perfil de Twitter. Esto nos dará mas libertad para llamar la atención de otros usuario, pero, ¿Por donde empezar?
- Uno de sus mejores twitts
- Un próximo evento
- Un nuevo anuncio
- Un tweet que resuma su marca y objetivo
- Un tweet que emotive a otras personas
Como ves tienes diferentes opciones de donde escoger para que su tweet fijo, así que quizás una buena idea para tener en cuenta, es el efecto de las emociones en el marketing.
La felicidad nos hace querer compartir
3. Comparte Más Fotos Y Vídeos
El valor de contenido visual es un contenido altamente llamativo para nuestros seguidores, y para los que no, también. Varios casos de exito nos podemos encontrar en Facebook, Youtube, ya que es aquí donde encontramos el mayor contenido viral de la web. LosTweets con fotos reciben un 18 por ciento más de clics y 150 por ciento más de retweets.
Las personas que ven tu nuevo perfil ahora tienen acceso más fácil a los contenidos visuales que publica. Debemos sacarle provecho al nuevo diseño, para esto sólo debes añadir más contenido para mantenerlo fresco, ya que ahora, el valor del contenido multimedia es igual al que el resto de contenido en tu perfil.
4. Conozca La Nueva Regla De Twitter Para Las Respuestas
Si usted tiene un tweet, y desea que el mundo lo vea, usted no debe comenzar el tweet con un símbolo @. Twitter reconoce esto como una respuesta, parte de una conversación más amplia. Como tal, estos tweets se ocultan de forma predeterminada en varios lugares alrededor de la red, incluidos los perfiles con el nuevo diseño.
Los nuevos filtros de la línea de tiempo de Twitter crean distintos puntos de vista de los tweets, mensajes de twitter más las respuestas y tweets con fotos y vídeos. La vista predeterminada es simplemente «tweets», menos las @-respuestas y conversaciones. Así que si usted quiere asegurarse de que su contenido está llegando a distintas personas, tenga cuidado acerca de cuándo y cómo utiliza el símbolo @. Y si usted comienza su tweet el signo @, asegúrese de colocar un punto como primer carácter:
5. Repensar Su Estrategia De «Favoritos»
Hay muchos de nosotros que usamos en Twitter el «favorito» como una forma de moneda social, y con esto somos bastantes generosos, es un especie de «Like» twittero. He visto ejemplos de personas que marcan los tweets como favoritos en cualquier momento, cuando un tweet menciona su nombre. Los favoritos significan diferentes cosas para diferentes personas en Twitter.
La Importancia De Los Favoritos En El nuevo Diseño
De acuerdo con el nuevo diseño, los favoritos podrían ser más importantes de lo que muchos de nosotros pensábamos. El nuevo aspecto le da una sección a Favoritos un lugar bastante importante en la navegación principal.
Con este nuevo enfoque, usted podría considerar el uso de los favoritos de una manera diferente. Una idea es utilizarlos como medidor social de su marca. Usar la pestaña de favoritos como un tablero de testimonio para otros usuarios, dar a conocer que tan interesantes son tus trinos.
Si ya has empezado a jugar con nuevas ideas sobre los perfiles de Twitter, ¿qué estás tramando? ¿Qué te ha funcionado? Que estrategia recomiendas?
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