Twitter puede ser una gran herramienta para establecer su marca , la construcción de una comunidad y generar un mayor alcance de su influencia. Pero para sacar el máximo provecho de Twitter y poder hacer todo lo anterior, en primer lugar hay que evitar algunos errores, compartimos con ustedes una pequeña lista de los 5 Errores En Twitter mas comunes y asi puedas evitarlos.
Table of Contents
1 . Comenzar Un Tweet Con El Nombre De Usuario De Alguien
Muchas veces nos encontramos con un tweet del siguiente estilo: «@pepitoCaramelo, gracias por twittear mi post. Quisiera enviarte una caja de chocolates». Fijese en el comienzo de este tweet hipotético y te darás cuenta de un error que muchas personas todavía realizan. El tweet comienza con @nombreUsuario, lo que significa que básicamente está impidiendo a sus seguidores, ver el increíble ser humano que ha comenzado a tweetear algo de ti.
A menos que quieras parecer un acosador de Twitter, evita comenzar con @nombreUsuario. En su lugar, salude, de los respectivos agradecimiento un «lindo» comentario sobre aquella persona, al final simplemente nombre el @nombreUsuario.
2. Sigueme Y Te Sigo!
Dar un Follow a quien te lo ha dado, es sin duda alguna agradable, pero no es necesario. Siga a alguien en Twitter porque se da cuenta de lo que twittean es interesante y no sólo porque te han seguido. Recuerdas aquel tiempo en que se pedían comentarios sin sentido por el Facebook? Es igual de desesperante esta practica en Twitter.
3. Tweets Demasiados Largos
Los tweets más cortos llevan a más altas tasas de participación. De hecho, los tweets de 100 a 120 caracteres de longitud consiguen mayor retweeted. Así que sea corto y llamativo, para aumentar su participación en Twitter, ya que, lo ideal es la participacion de los demás usuarios con nuestro «perfil».
4. Tweetear Una URL Muy Larga
Cada vez que usted está twitteando una URL completa, te estás perdiendo de las métricas de tasa de clics de tu tweet. En cambio, hay tantas herramientas de acortadores de enlace que puedes usar para comprobar fácilmente el número de clics hechos en tus enlaces. El acortador de URL de Google y bit.ly son fáciles de usar y dará información adicional sobre la ubicación geográfica de donde provienen los clics, y con qué frecuencia se ha hecho clic en la última hora.
5. Desconocer Lo Que Ha Funcionado
Medir el rendimiento (tweets populares, interacción de otros usuarios con tweets, menciones,etc) de su cuenta de Twitter, es uno de los puntos claves que la mayoría de usuarios no realiza.
Tener éxito en Twitter, basta con conocer lo que funciona para su público y lo que no. Y cuanto antes se sepa esto, mejor. Para esto existen herramientas online para realizar un seguimiento a datos que ayudaran a crecer el alcance de su perfil en esta red social.
Realizar un análisis si es mas compartido un archivo multimedia (foto, video) en lugar de texto. Es algo por lo que podemos comenzar a realizar el seguimiento de lo que funciona y lo que no.
Quieres compartir otro error que has visto realizar muchas veces? Déjalo en un comentario.
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