Google Mejora El Panel De Administración De Google Apps
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Google ha introducido un par de nuevas características de seguridad, dirigidas a usuarios de Google Apps, estas están diseñadas para ayudar a las personas a mantener un mejor control sobre los dispositivos que pueden acceder a su cuenta.

Las herramientas que brinda Google tanto a usuarios y desarrolladores, dan las herramientas necesarias para cualquier necesidad o proyecto. Google ha lanzado nuevas funciones para el panel de administración de Google Apps, en el cual permite a los usuarios de Google Apps identificar y revocar el acceso de cualquier dispositivo que se ha utilizado para acceder a una cuenta y sus datos de forma rápida. Esto podría ser potencialmente útil si alguna vez perdiste tu teléfono o computadora portátil, por ejemplo, así como si un atacante nunca logró añadir su cuenta en su propio dispositivo.

permisos aplicaciones google

También han agregado un nuevo asistente de seguridad para guiar a los usuarios a través de la creación de elementos de seguridad, como proporcionar información de contacto para la recuperación de cuenta y cómo revisar la actividad de la cuenta y los permisos de las aplicaciones.

Deja un comentario