Facebook Messenger Para Celulares Con Java
Tiempo estimado de lectura 3 minutos

facebook messenger para celulares con javaFacebook Messenger es un nuevo y excelente servicio de mensajería que permite a los usuarios de Facebook mantenerse en contacto con su red de amigos, ademas de brindar una serie de funciones para los nuevos dispostivos móviles, pero, ¿Qué hay de aquellos usuarios que aún poseen un celular con java?

Si no lo sabes, existe Facebook Messenger para Java, una aplicación útil para aquellos usuarios que aun no poseen un Smartphone, y todavía cuentan con un celular gama baja que funcione con Java2ME. La idea de la aplicación es brindar las funciones básicas que un usuario requiere en la famosa red social. Lo realmente bueno de la aplicación para este tipo de celulares, es la velocidad con la que corre en el dispositivo. Con Facebook Chat podrás acceder normalmente con tu cuenta y encontrar tus grupos y amigos organizados, al igual que como los podrías ver desde el navegador.

facebook para celularFrancamente, la interfaz de esta aplicación para Facebook no se ve tanto sofisticada, en el mejor sentido de la palabra es simplificada, claro, esto con la finalidad del rendimiento para este tipo de dispositivos. Aunque la apariencia no sea lo mas deslumbrante que puedes encontrar en esta aplicación, puedes acceder a uno ó varios chat de manera fácil y rápida. Para usar esta aplicación es necesario un teléfono con acceso WAP, si no cuentas con una conexión Wi Fi. La capacidad de respuesta de Facebook para la aplicación de Facebook Chat depende de su teléfono y la velocidad de conexión a internet, pero te sorprenderás cuan rápida puede llegar a ser la aplicación.

Facebook Chat es una buena opción para ti, si todavía no has actualizado tu dispositivo o no cuentas con un Smartphone. Sin duda, en este tipo de aplicación aun podemos ver la versatilidad que brinda Java, ofreciendo una oportunidad de desarrollo para el beneficio de los usuarios de Facebook. Si esta aplicación no te parece lo suficiente, también podrás usar las siguientes aplicaciones, las cuales podras encontrar en softonic.com:

  • biNu Facebook Messenger
  • Facebook para cualquier teléfono
  • eBuddy Mobile Messenger

Este post tiene un comentario

Deja un comentario