El Nuevo Problema De Facebook: ‘No hay contenido en este feed’
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Facebook está teniendo un importante cambio. Este cambio ha sido para “mejorar” el algoritmo EdgeRank de Facebook, lo cual será una “mejora”, para que la información se muestre equitativamente. Seguramente por esto vemos que  ha generado un problema de Facebook, al no mostrar la información de algunas Paginas ó Comunidades.

 

problem feed facebook fanpagesEl tema, que comenzó a suceder hace más de una hora para algunos, carga el sitio, pero la barra lateral derecha, donde se muestran los amigos conectados y algunas noticias en tiempo real no aparece. A otros usuarios no se les muestra contenido alguno en el campo del medio, donde se muestran noticias destacadas o en tiempo real.

Muchos usuarios de los dispositivos móviles están informando que también les aparecen mensajes de ‘No hay contenido en este feed’, te muestra algún contenido? Tal vez es por que este almacenado en caché 😉

 

no feed problema facebook

Aunque esta falla no representa una gran preocupación para la mayoría de los usuarios avanzados,  tenemos que ver lo que esconde este pequeño problema de Facebook.

Recordemos que esta empresa, se mantiene con lo que gana de publicidad (Como la mayoría de empresas de este sector), será que darán mas prioridad a los anuncios y no a las novedades de nuestros “amigos”? Anteriormente habíamos hablado de un anuncio que dio la compañira responsable de AdBlock, recordando: Permitirán cierta publicidad a mostrar.

Todavía no se sabe si Facebook está teniendo dificultad técnica, solo esperamos que esta red social no se llene de publicidad.

Deja un comentario