Cortana Estará Disponible En Los Dispositivos iOS Y Android
Tiempo estimado de lectura 1 minute

asistente cortana para ios y androidMicrosoft pronto pondrá a disposición su asistente personal digital de voz para dispositivos iOS y Android, informa Reuters.

Cortana se encuentra actualmente en exclusiva para los dispositivos Windows Phone, pero llegará a las computadores de escritorio con Windows 10 muy pronto, y posteriormente llegará a dispositivos móviles con tecnología de Google y Apple.

Microsoft reforzará las capacidades de Cortana antes de poner en funcion a su asistente virtual en otras plataformas. La compañía está trabajando en una versión avanzada de su asistente de voz, la incorporación de la investigación a partir de un proyecto de inteligencia artificial llamado Einstein.

Aún se desconoce el tiempo del lanzamiento de Cortana para otras plataformas. Sin duda, esto será de gran interés para aquellos amantes de la tecnología. También, es bastante interesante ver como se podría usar tecnologías de diferentes empresas, las cuales son “rivales”, pero cada una brindando un plus en sus funciones mas importantes.

Deja un comentario