La aplicación de almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDrive, recibe una actualización para que sea más fácil de crear, compartir y encontrar tus archivos en la nube. OneDrive para empresas brinda una serie de renovadas funciones para facilitar el trabajo de usuarios.
Para empezar, un menú contextual simplificado para los archivos y carpetas que da opciones para editar rápidamente, descargar, compartir, copiar, mover y eliminarlos. El menú contextual también incluye acciones avanzadas como ver el historial de versiones.
Hay una herramienta de búsqueda mejorada que muestra los archivos y carpetas que coinciden con tu consulta como se está escribiendo, incluyendo los que otros usuarios te han compartido.
Además, los archivos recientemente cargados y accedidos se muestran en una diseño de tarjeta más informativo, dejando de lado el formato de lista tradicional. Cada tarjeta incluye una previsualización de archivos y la información contextual para ayudarle a identificar fácilmente el contenido.
Ahora puedes invitar a la gente a compartir una carpeta mientras que estás creando una nueva. Estos pequeños cambios parecen que sin duda van a mejorar la experiencia del usuario para los usuarios empresariales de OneDrive en la Web. Las nuevas características comenzarán a estar disponibles desde el dia de hoy, paulatinamente llegando a todos los usuarios.
You might also like
More from Tecnología
Computación cuántica para qué sirve
En el mundo acelerado de la tecnología, una nueva revolución está en marcha: la computación cuántica. Esta tecnología emergente promete …
Si no estás en el metaverso no existes
Si no estás en el metaverso no existes, ese fue el tema asignado para estos días en el blog de …
Project Manager vs. Product Manager
En el ámbito de la gestión de proyectos y desarrollo de productos, dos roles cruciales son el Project Manager y …