La aplicación de almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDrive, recibe una actualización para que sea más fácil de crear, compartir y encontrar tus archivos en la nube. OneDrive para empresas brinda una serie de renovadas funciones para facilitar el trabajo de usuarios.
Para empezar, un menú contextual simplificado para los archivos y carpetas que da opciones para editar rápidamente, descargar, compartir, copiar, mover y eliminarlos. El menú contextual también incluye acciones avanzadas como ver el historial de versiones.
Hay una herramienta de búsqueda mejorada que muestra los archivos y carpetas que coinciden con tu consulta como se está escribiendo, incluyendo los que otros usuarios te han compartido.
Además, los archivos recientemente cargados y accedidos se muestran en una diseño de tarjeta más informativo, dejando de lado el formato de lista tradicional. Cada tarjeta incluye una previsualización de archivos y la información contextual para ayudarle a identificar fácilmente el contenido.
Ahora puedes invitar a la gente a compartir una carpeta mientras que estás creando una nueva. Estos pequeños cambios parecen que sin duda van a mejorar la experiencia del usuario para los usuarios empresariales de OneDrive en la Web. Las nuevas características comenzarán a estar disponibles desde el dia de hoy, paulatinamente llegando a todos los usuarios.
You might also like
More from Tecnología
Marketing para tu tienda online: estrategias
En el dinámico mundo del comercio electrónico, una estrategia de marketing bien definida no es solo una ventaja competitiva, es …
Marketplace vs tienda propia: ¿Cuál elegir?
En el mundo del comercio electrónico actual, existen dos modelos principales para vender productos online: marketplaces y tiendas propias. Cada …
E-commerce en Latinoamérica: cifras y datos clave para el éxito empresarial
El comercio electrónico en Latinoamérica ha experimentado un auge sin precedentes en los últimos años, consolidándose como una fuerza motriz …