Controla Las Aplicaciones De Tu SmartPhone Con Twitter
Tiempo estimado de lectura 4 minutos

Twitter es uno de los mejores plataformas de medios sociales en el mundo digital que le proporciona noticias e incluso contenido humorístico. Recientemente, se vino abajo durante 20 minutos , todo por un selfie de Ellen Degeneres, cuando ella tomó una foto en grupo con algunas estrellas de cine. Este selfie es el Tweet más popular de todos los tiempos con más de 3 millones Retweets y casi 2 millones de favoritos.

ctrltwit smartphone

Twitter te permite hacer cosas como controlar tu PC y ahora controlar aplicaciones de SmartPhones con la ayuda de CtrlTwit . Siguiendo @CtrlTwit y respondiendo un Tweet con algunos #hashtags y unos pocos comandos seleccionados, usted será capaz de recibir mensajes en Instagram, suscribirse a los canales de YouTube, encontrar lugares para comer en Foursquare y un montón de otras cosas.

Como Trabaja CtrlTwit

CtrlTwit es bastante fácil de usar. En primer lugar, desde tu cuenta tienes que seguir a @CtrlTwit . Esta cuenta se alimenta toda la información que usted está buscando. Para comenzar a usarlo, sólo tiene que buscar los tweets con aplicaciones que soporta. Actualmente soporta aplicaciones como Instagram, YouTube, Dropbox, Pocket, Instapaper, Foursquare y Meetup.

Por ejemplo, cuando alguien comparte un post de Instagram en Twitter, que te puede gustar, simplemente respondiendo a esa persona conn un Tweet y escribiendo  @instagram like #ctrltwit. CtrlTwit usará automáticamente su cuenta de Instagram:

instagram ctrltwit

Aplicaciones Compatibles

Hay algunos comandos que se pueden utilizar para sacar ventaja en CtrlTwit. Aquí están todas las aplicaciones compatibles y sus correspondientes comandos con una descripción de lo que puede hacer con CtrlTwit.

Instagram

Responde:  “@instagram like #ctrltwit”  a cualquier Tweet con una foto de Instagram le gusta la fotografía automáticamente usando tu cuenta de Instagram.

Usando: “@instagram comment [your comment] #ctrltwit” agregará un comentario en la foto de Instagram a quien estes respondiendo. La única limitación en este caso es que usted todavía tiene que seguir el límite de 140 caracteres, por lo que su comentario no puede ser tan largo.

También puede seguir a alguien al instante en Instagram a través de un Tweet respondiendo: “@instagram follow #ctrltwit”  a un Tweet que tiene un enlace de Instagram.

YouTube

Cuando alguien twittea acerca de un vídeo de YouTube y proporciona un enlace, puede instantáneamente Suscríbase al canal de YouTube de ese video respondiendo “@youtube subscribe #ctrltwit“.

Dropbox

También puede comprobar la cantidad de espacio Dropbox que te queda. Simplemente envia un tweet: “CTRL @dropbox how much space left? #ctrltwit” y @CtrlTwit le contestaremos con la cantidad de espacio de almacenamiento que ha utilizado y cuánto le queda.

Foursquare

En Foursquare, puede hacer dos cosas usando CtrlTwit. Usted puede comprobar cualquier lugar usando por Twitter “CTRL @foursquare check in at [name of place] #ctrltwit”  sin necesidad de utilizar acceso a la aplicación. Así que su tweet debería ser algo como “CTRL @foursquare check in at McDonald’s #ctrltwit“.

También puede pedir sugerencia en Foursquare de un lugar cercano para comer. Sólo envie un tweet: “CTRL @foursquare where to eat? #ctrltwit“. Entonces @CtrlTwit le dará un lugar que está cerca de su ubicación detectada mediante el tweet.

Pocket

También puede guardar automáticamente los enlaces para “leer más tarde” en la aplicación, Pocket, respondiendo a ese tweet y añadiendo “@pocket save #ctrltwit” para almacenar el tweet.

Deja un comentario