Visita Marseille De Noche Usando Google Night Walk

Google Street View es un recurso fantástico para explorar partes remotas del mundo, pero su archivo colosal de fotos panorámicas puede ser desalentador. ¿Dónde ir primero? ¿Qué debe usted mirando? ¿Dónde se puede encontrar más información?

En un nuevo proyecto llamado Google Night Walk, la compañía ha creado un viaje profundo a través de Cours Julien, un barrio de Marseille, Francia. Al igual que una guía de audio como si se tratase de un museo, los narradores Julie y Christophe le llevan por toda la ciudad y señalan los lugares de interés. Es bastante llamativo y educativo, explicando la historia y el contexto detrás de los monumentos de Marseille.

resource google night walk

Un mini-mapa en la esquina inferior izquierda muestra su progreso a través de la ciudad y, si te sientes impaciente, puede expandir la herramienta y haga clic en la ruta para saltar al instante por delante. Algunos puntos mostraran clips de YouTube, extractos de Wikipedia y galerías de fotos, creando una experiencia de varias capas que es mucho más gratificante y atractivo que navegar a través de Street View.

Quieres probar la visita nocturna? Da click en el siguiente link.

«El paseo en sí es aumentada a través del Google Conocimiento Gráfico, que agrega datos contextuales e información extraídos de la gran base de datos semántica a nuestra disposición», dice la compañía.

«Los usuarios móviles pueden disfrutar de funcionalidades móviles de primera, que utilizan la API de Google Places para tirar en los datos locales en función de su ubicación. Todo vive y se carga en la nube, ya que se ejecuta en la parte superior de Google App Engine. »

Google ya ha estado en Venecia, las Islas Galápagos, en una ciudad desierta atrapados en el desastre de Fukushima y el Monte Everest en su misión de capturar el mundo con Street View. Solo queda esperar que hayan mas proyectos de este tipo para conocer mas de los hermosos paisajes, ya sean naturales o urbanos que hay en el mundo.