Replay del 2017 y Play al 2018, lo que fue y lo que nos espera

Este 2017 ha expirado y el pronóstico del nuevo año es que sucederá con más rapidez que su predecesor. El 2018 arrancó lleno de nuestras mejores expectativas, pero si algo hemos aprendido en este negocio es que se debe caminar siempre hacia adelante, sin olvidar echar un vistazo al pasado y aprender. Antes de preguntarte por lo mejor que te sucedió en el 2017, por qué no pensar primero en todas esas ocasiones que creíste que no lo lograrías, que era muy difícil y tal vez probaste un poco del fracaso es verdad, pero hemos llegado hasta aquí, tú haz llegado hasta aquí y hace mucho que somos los ganadores.

Lo anterior fue un poco de la chispa del positivismo con que recibimos este 2018. Pero no le demos más espera a este Replay del 2017, con los mejores contenidos de HostDime.

Replay del 2017, lo que fue

¿Por dónde empezar? en este viaje al pasado, son muchas las cosas que queremos contarte.

En una nueva emisión del Blog HostDime 

Nuestro Blog no volverá a ser igual después de este año. Tenemos un consolidado de los 10 post que se destacaron, donde abordamos temas que tienen que ver con nuestros servicios, Marketing digital, el día a día de las cuestiones tecnológicas, entre otros… logramos conectar con temáticas que desarrollamos en todas nuestras redes sociales. Por ejemplo: Semana del Meme, Semana de Google, Semana del Hacker, Semana Spam, Semana Linux, Semana del Programador… En fin, estábamos más que conectados.

Top 10 post más destacados

  1. 5 Sencillos Efectos Hover Para Botones
  2. Guía Para Crear Un Sistema De Inicio De Sesión Y Registro Usando PHP Y MySQL
  3. ¿Qué Es La Partición Reservada Para El Sistema Y Como Se Puede Eliminar?
  4. Solución Al Error 500, Error Interno Del Servidor
  5. ¿Cuál Es El Mejor Cifrado De Seguridad Para Una Red Wi-Fi?
  6. 11 Cosas Que Debes Y No Debes Hacer Con Tor
  7. 10 Errores Más Comunes De WordPress Con Las Soluciones
  8. Agregar Y Eliminar Elementos De Forma Dinámica Con jQuery
  9. 10 Entornos De Escritorio Linux Que Debes Conocer
  10. 6 Sitios Para Comprar Y Vender Bitcoins

 Social media y la gran olla de oro al final del arco iris 

Impulsamos a tal punto nuestro Social media que este arco iris despegó con la respuesta que tuvimos de nuestros seguidores, y la presencia que hemos logrado en redes como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google Plus, Pinterest… es gracias a ustedes. Más de 12.700 seguidores en Facebook, más de 7.000 interacciones y comentarios. En Twitter conseguimos 6.1K de sus impresiones por día, y esto nos llena de orgullo.

Alex tuvo protagonismo en muchas redes, en Pinterest, por ejemplo, tiene su propio tablero donde se registran sus aventuras. En Instagram también expusimos las aventuras de nuestro Staff y el ambiente de compañerismo en que nos desenvolvemos, del mismo modo realizamos un conteo del 01 de diciembre hasta el día de la blanca Navidad.

Publicaciones en Redes HostDime

 

Nuestro Sitio web y los pasos de gigante

Transitamos por muchos cambios, porque nos gusta evolucionar, nos gustar estar a la vanguardia y reinventarnos. Dimos pasos de gigante al aproximarnos un poco más a ti, nuestro sitio web HostDime.com.co fue adoptándose a tus requerimientos, con una interfaz amable y estructurada, tiempos de carga cada vez más veloces y como no mencionar nuestra divertida página del Staff de HostDime Colombia, donde también te contamos un poco de nuestra historia, lo que nos moviliza y quienes somos.

Definitivamente fueron unos 365 días muy bien invertidos, gracias a nuestro equipo de trabajo que con sus gratas laborales hacen grande nuestra compañía cada día.

Play al 2018, lo que nos espera

Para este 2018 se acercan las novedades en HostDime.

Tenemos un interesante plan de marketing que irás descubriendo momento a momento. Estamos preparando cada vez más temáticas que te faciliten un poco las labores diarias, vamos a contarte mucho más de nuestros servicios, para que las Soluciones Empresariales sean parte de tu léxico. Seguiremos compartiéndote nuestras aventuras y los momentos HostDime de los que nadie escapa!

Prontamente actualizaremos nuestro sitio web, lograremos hacer más efectivos nuestros modelos y nuestros procesos, con una nueva imagen, diseños dados a la inmediatez y demandas mismas del mercado. Porque cada vez conocemos más a nuestros clientes. Haremos muy amplias tus experiencias digitales, con mucho más que diseños vistosos nosotros lograremos una nueva interfaz vinculante y participante, para que tu experiencia sea envolvente y única.

Y la gran noticia con que finalizamos el 2017: La construcción del Data Center de HostDime en la ciudad de Bogotá, le estamos apostando a nuestra región y creemos en nuestro equipo y en el trabajo duro. No dejes de visitar una nota en nuestro Blog donde te contamos todo lo referente a este emprendimiento.

DataCenter HostDime Colombia

 

Mención Honorífica

HostDime es una compañía verdaderamente global y queremos mencionar los sitios que tenemos en latinoamérica, así mismo las fan page de facebook porque allí el trabajo es arduo pero con todo el gusto.

Blog HostDime Perú  👈

Fanpage, HostDime Perú

Fanpage, HostDime Perú

Blog HostDime Argentina  👈

Fanpage, HostDime Argentina

Fanpage, HostDime Argentina

 

Y aunque recién le dimos Play a este 2018, nos gustaría contarles más pero queremos adueñarnos del factor sorpresa por ahora, así que nos queda por decirles gracias por el 2017 que ya expiró y les deseamos mucho éxito para el 2018 que augura grandes cosas para todos.

Atentamente el Equipo de HostDime.

Leer más: HostDime con certificación SOC 2 Tipos I y II, ¿Cuales son las tendencias en Hosting para los próximos años?, Tendencias en desarrollo de apps a no perder de vista