Hace algún tiempo hablamos sobre la herramienta de traducción en tiempo real de Skype, tal ha sido el avance de Microsoft con esta herramienta que actualmente está realizando inscripciones para aquellos que deseen ser los primeros en probar su servicio de traducción de video en tiempo real, este estará disponible en forma de prueba limitada antes de que finalice el año. Te recomendamos leer el siguiente articulo para que estés al tanto sobre las características de esta herramienta.
El lunes, Microsoft comenzó a solicitar usuarios para el papel de testers, aunque el numero de personas para estas pruebas es de cupo limitado. Microsoft está describiendo Skype Translator como una característica «del renovado Skype.» Los funcionarios de Microsoft han estado demostrando esta herramienta de traducción de idiomas en tiempo real durante al menos dos años. En 2012, Microsoft puso a disposición un producto «Skype Translate», el cual proporciona la traducción del texto pero no de vídeo.
La llegada de Skype Translator brindará comunicación bidireccional traducido usando Skype y vídeo. Skype Translator traducirá los idiomas seleccionados en tiempo real entre los usuarios que participen la conferencia. Se mostrará la traducción en la pantalla de la llamada y proporcionará chats traducidos en 45 idiomas. La herramienta inicial estará disponible en algunos idiomas no especificados sólo al principio. En un futuro, se ampliará a más idiomas y otros sistemas operativos, y por supuesto a otros tipos de dispositivos. Solo queda esperar que no este futuro no sea tan lejano.
¿Deseas participar como tester para esta interesante herramienta de traducción? Puedes encontrar el formulario y toda la información en el siguiente link.
You might also like
More from Tecnología
Marketing para tu tienda online: estrategias
En el dinámico mundo del comercio electrónico, una estrategia de marketing bien definida no es solo una ventaja competitiva, es …
Marketplace vs tienda propia: ¿Cuál elegir?
En el mundo del comercio electrónico actual, existen dos modelos principales para vender productos online: marketplaces y tiendas propias. Cada …
E-commerce en Latinoamérica: cifras y datos clave para el éxito empresarial
El comercio electrónico en Latinoamérica ha experimentado un auge sin precedentes en los últimos años, consolidándose como una fuerza motriz …