Sony Ofrece Compensación Por Los Ataques DDoS En PlayStation Network
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

project zero google seguridad de la internetNo tienes que ser un Gamer para saber que Microsoft y las redes de juego de Sony se vieron afectadas por ataques DDoS en Navidad. Un grupo de hackers llamado Lizard Squad se hicieron notorios después de interrumpir las divertidas vacaciones de los Gamers y usuarios de PlayStation, al poner fuera de linea el juego online en la plataforma de Sony.

Después de que directivos de Sony dieran las gracias a sus usuarios por aguantar durante el “apagón”, Sony ofrece una compensación a los usuarios de PlayStation Network. Así como la ampliación del servicio de PlayStation Plus por cinco días para compensar la interrupción durante las vacaciones de la mayoría de usuarios, la compañía también está ofreciendo a todos los usuarios de PlayStation Network un código de descuento para la PlayStation Store.

Todos los miembros de la PlayStation Network podrán disfrutar de un código de descuento del diez por ciento que se puede utilizar para obtener un descuento de una sola vez en la PlayStation Store. El descuento se puede aplicar a todo el contenido de un solo carro de compras. Los códigos aún no están disponibles, pero se dará a conocer “en algún momento de este mes”.

En un post del blog de PlayStation, Sony dijo:

Dado que el acceso a la PlayStation Network se vio afectado durante las vacaciones, queríamos mostrar nuestro agradecimiento por su paciencia, ofreciendo a todos los miembros de PlayStation Plus que tenían una membresía activa o prueba gratuita el 25 de diciembre una extensión de membresía de cinco días. La prórroga se aplicará automáticamente, así que no hay acción necesaria para recibir la extensión.

Puede ser probable que Lizard Squad vuelva a lanzar un ataque DDoS al servicio de PlayStation Network después de este ofrecimiento de Sony.

Deja un comentario