¿Sabes que es la Encriptación?
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Seguridad en tu sitio web: ¿Sabes que es la Encriptación?

Cuando contratas un servicio de alojamiento web en lo primero que piensas es en la seguridad de la misma y de tu información, sin embargo en la implementación del servicio pueden aparecer procesos que seguramente desconozcas cuando inicias tu proyecto web, por ejemplo encriptación de tu información, algo que deberías saber cuando te hablan de seguridad, nosotros te explicamos en qué consiste.

Si se trata de proteger la información que vas a alojar en un sitio web, muy seguramente necesitas protocolos de extrema seguridad como los certificados SSL o Secure Sockets Layer, que proporcionan un extremado nivel de seguridad gracias al proceso de encriptación, pero ¿qué es encriptar?.

La encriptación

(Codifica tus datos frente a terceros)

Este procedimiento es un sistema de seguridad que consiste básicamente en cifrar o codificar información, a través de claves conocidas exclusivamente por los usuarios interesados en la seguridad de la transferencia de sus archivos, este proporciona una seguridad en la protección contra cualquier factor externo que quiera hacer daño o vulnerar tus archivos.

Al encontrarse tus archivos ilegibles gracias a la codificación, estos se vuelven inservibles para aquellos usuarios que no tienen permiso de acceder a ellos, razón que brinda máxima seguridad a tu servicio gracias a nuestros certificados SSL con su proceso de encriptación, una garantía frente a tus clientes porque proporciona respaldo en la información.

HostDime Colombia te da la confianza que tanto necesitas para tus clientes gracias a nuestros servicios que generan máxima protección.

Deja un comentario