Reducir El Tiempo De Carga De Cualquier SmartPhone
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Con este truco sencillo y rápido podrás cargar tu SmartPhone Android, BlackBerry, iOS o dispositivo Windows Phone más rápido de lo normal. Todos hemos estado en la situación de tener que salir de nuestra casa u oficina, y encontrarnos justo con el indicador de batería en rojo 🙁 Grave problema, ¿Verdad? Esta situación nos da muy poco tiempo para poder cargar nuestro dispositivo, pero no te preocupes, en este articulo te mostraremos un consejo para reducir el tiempo de carga de cualquier SmartPhone, así es, cualquiera 😉

bateria baja smartphone

Antes de conectar el teléfono con el cargador, cierre todas las aplicaciones abiertas y habilite el modo Avión, si tienes algún administrador de aplicaciones, has uso de él para cerrar varias aplicaciones que de seguro se están ejecutando sin que lo sepas. Al habilitar el modo avión, desactivaremos todo el consumo inalámbrico del dispositivo, lo cual impide realizar y recibir llamadas, acceder a la Web, ó utilizar el GPS. El dispositivo será capaz de cargar un poco más rápido, ya que los procesos de fondo y consumos de datos en background ya no consumirán batería, lo cual permitirá realizar la carga sin un consumo simultáneo.

Ten en cuenta que esto no es una solución ideal para aquellos de nosotros que usemos las funciones de alarma ó reloj (Despertador, recordatorio, etc). Ademas, no esperes que tu dispositivo pase de un tiempo de carga de 2 horas a 10 minutos, ya que el mismo tiempo de carga depende de otros factores como el tamaño de la batería y cuán poderoso es el cargador que se utilice el dispositivo.

Una vez que ponga en marcha la carga del dispositivo evite estar asegurandose de que tan rápido ha cargado, ya que la luz de fondo y la intensidad que tengamos configurado en nuestro dispositivo, hará que la carga que lleve el SmartPhone disminuya, es por esto que despreocupate, y solo usalo cuando ya estés de salida.

Deja un comentario