¿Qué Es Un Hosting Compartido?
Tiempo estimado de lectura 3 minutos

que es un servidor compartidoHoy en día es de gran importancia para las empresas, estar presentes en la web. Sin embargo, existen empresas que aún no cuentan con su propio sitio web debido a los mitos del costo para esto tipo de soluciones empresariales.

Aun creen que es necesario tener un servidor en sus lugares físicos, y que así tendrían que incurrir en costos de consumo de energía y otros. Pero la verdad es totalmente diferente a lo que muchos creen, a continuación podrás ver lo que es un Hosting Compartido, y como podría ser de gran beneficio para pequeñas y medianas empresas.

La Solución Es Compartir Los Recursos

Los servicios de alojamiento compartido, son la solución ideal para aquellas empresas o personas que deseen incursionar en el mundo de la web. Este tipo de servicio de hosting, es mas económico en comparación a los servidores VPS y Servidores Dedicados, esto radica en que se ha dividido el espacio de un servidor dedicado o VPS para alojar una gran cantidad de cuentas de hosting.

Compartir un espacio significa que tendrás que compartir recursos, y esto puede ser malo desde cierto punto de vista. Actualmente existen medidas tecnológicas que se pueden implementar para mejorar el rendimiento de los servicios Shared, y HostDime Colombia, implementa todas estas medidas, y así brindar una mejor experiencia al usuario.

En la web puedes encontrar una variedad de servicios y precios que te pueden interesar, pero antes de elegir lo mas llamativo, debes analizarlo primero. Para que puedas escoger correctamente un proveedor de hosting, este debe contar con las siguientes características:

  • Funciones
  • Características
  • Idioma
  • Soporte
  • Servicios de gestión

No todo es perfecto con un hosting compartido, existen algunos casos que pueden perjudicar el servicio, y por ende la reputación de tu empresa. Al contar con recursos compartidos, la seguridad de tu sitio web puede ser vulnerada por el mal uso de otra cuenta, alojada en el mismo servidor donde se aloje tu cuenta. Por fortuna, tenemos una solida política de privacidad, en la cual nos aseguramos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Ademas, contamos con el excelente respaldo de la más innovadora infraestructura de alojamiento web, lo cual nos ha brindado la satisfacción de brindar los mejores servicios de alojamiento web que puedes encontrar. Tal ha sido la calidad de nuestros servidores, que orgullosamente contamos con 6 Datacenter de la empresa, ademas de contar con otras oficinas, las cuales son el respaldo para las necesidades de soporte.

Deja un comentario