¿Por Qué Usar Un Servidor Dedicado?
Tiempo estimado de lectura 3 minutos

Si estas a punto de dar el importante paso de cambiar a un Servidor Dedicado, pero aun no te has decidido, te compartimos algunos beneficios que puedes conseguir al usar un Servidor Dedicado. En la web podrás encontrar una gran variedad de hosting gratuitos, pero estos te limitarán ciertas características que son necesarias para cualquier proyecto web.

Si necesitas un servidor de aplicaciones, servidores proxy, o un servidor que te brinde una función en particular, la mejor opción para tu proyecto o empresa, son los Servidores Dedicados.

¿Qué es un servidor?

Un servidor web, es una computadora configurada para proporcionar servicios dedicados, como el alojamiento de archivos (que serán visibles en toda la web) y servicios de correo electrónico, entre otros.

¿Qué es un servidor dedicado?

Como la mayoría de usuarios sabrán, pueden usar un servicio de Hosting Compartido, o un Servidor VPS, pero estos compartirán todos sus recursos con X cantidad de usuarios. Para simplificar el significado, un Servidor Dedicado está dedicado a un proyecto o empresa, de modo que sólo alojarán archivos de la empresa o clientes. Este tipo de alojamiento web, son especiales para aquellas empresas o personas que cuentan con un alto trafico de usuarios e información.

Al compartir tu alojamiento web estas expuesto a compartir los recursos del servidor con un aficionado en China o alguien en Rusia jugando con un código experimental, por lo cual podrían tomar como SPAM todos los sitios web que existen en el servidor.

¿Cuáles son los beneficios de los servidores dedicados administrados en HostDime Colombia?

Todos nuestros Servidores Dedicados administrados cuentan con una variedad de características, lo que nos diferencia de otros proveedores de servicios de alojamiento web, entre estas características podrás encontrar:

  • Íntegros y rápidos
  • Más seguros
  • Servicios flexibles adaptados a cualquier necesidad y proyecto
  • Alojados en nuestro Datacenter de ultima tecnología
  • Panel de administración cPanel & WHM gratis

La mayor ventaja que podrás encontrar en los Servidores Dedicados Administrados en HostDime Colombia, es el respaldo de nuestros asesores de soporte, los cual es ideal para personas o empresas que no cuentan con conocimientos avanzados en administración de servidores web. Con esto podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que la gestión de un Servidor Dedicado Administrado no tiene costo adicional.

Servicios Gratuitos En Servidores Dedicados

Ademas de la gestión del Servidor Dedicado sin costo adicional, nuestros clientes podrán disfrutar de una serie de servicios de forma gratuita, entre ellos pueden encontrar:

  • Synapse: Es un sistema de monitoreo y administración multicapa, desarrollado por los ingenieros de HostDime.
  • CORE: Panel de administración donde nuestros cliente podrán administrar características del servidor dedicado, también ha sido desarrollado por HostDime.
  • ARBOR: Olvídate de los ataques DDoS, gracias al sistema de monitoreo DDoS basado en hardware.
  • cPanel & WHM: Los usuarios de Servidores Dedicados Administrados, podrán contar con el panel cPanel/WHM totalmente gratis, ideal para aquellos que desean administrar de forma gráfica el servidor.
  • IPMI: Es una función de bastante utilidad, la cual te ayuda a gestionar de forma eficiente tu Servidor Dedicado.

Deja un comentario