Microsoft Ha Lanzado Windows Phone 8.1 Para Desarrolladores
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Windows Phone 8.1 se está implementando ahora para desarrolladores registrados, aunque, por supuesto, cualquiera puede instalar la actualización mediante la cuenta de desarrollador y lanzar un nuevo proyecto en su Windows Phone.

htc windows phone 8

La fecha de hoy se ha debatido con anterioridad, y ahora aparece en un resumen en el blog de ​​Windows. Como era de esperar, la actualización sólo estará disponible para aquellos que utilizan el Windows Phone preliminar para el programa de desarrolladores, y está diseñado para ayudar a los desarrolladores a familiarizarse con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Entre las nuevas características de Windows Phone 8.1 esta un nuevo Centro de Acción, así como soporte para pantallas de bloqueo personalizables y fondos. Pero la atracción principal, sin duda, será el nuevo asistente personal digital llamado Cortana (Solo para USA de momento), que está siendo promocionado como la respuesta de Microsoft a Siri de Apple, y reemplaza completamente la función de búsqueda en Windows Phone.

El primer envío de dispositivos a disposición del público con el sistema operativo renovado será el Lumia 630 y 635 recientemente anunciados, que será lanzando en Asia a partir de mayo, seguido por el Lumia 930. Windows Phone 8.1 no estará disponible como una actualización estándar.

Deja un comentario