La Nueva Saga De Angry Birds
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Para su próxima entrega del famoso juego: Angry Birds, Rovio esta diseñando este famoso juego, para que varias personas jueguen por turnos. Un video de prueba de Epic Angry Birds fue lanzado hace unos días, pero hoy en día el desarrollador ha publicado algunos nuevos detalles bastantes tentadores..

En primer lugar, el juego contará con una campaña con un fuerte enfoque en la narrativa. Mientras que la serie Angry Birds no es conocida por ofrecer historias poderosas, la narrativa es un factor determinante para cualquier Video Juego de Rol éxitoso. Rovio dice que el combate será por turnos y también habrá un “final de juego desafiante“, lo que podría sugerir algún tipo de lider, tiempo de ataque o el modo horda.

Angry Birds Epic

Juego Angry Birds Epic

El Desarrollador promete un sistema de construcción, que dará a los jugadores la capacidad de construir armas, armaduras y pociones. Los recursos serán esparcidos por todo el juego, pero también estarán disponibles para la compra, lo que sugiere un sistema transacción o intercambio en la app.

El lanzamiento de Angry Birds EPIC ira por etapas, comenzando para iOS en Canadá, Australia y Nueva Zelanda esta semana. Rovio espera que esté disponible en la App Store “muy pronto”, pero ha insistido en que esta será una primera versión del juego. Dijo que la aplicación inicial no será un alfa o un “temprano lanzamiento”, pero es una versión que será ajustada y refinada antes de su lanzamiento mundial.

Cuando Rovio haga oficial el juego en todo el mundo, estará disponible en iOS, Android y Windows Phone 8. Luego, seguiran con el estreno de Angry Birds Stella, un spin-off femenina centrada las historias de Stella y sus amigos en varias formas de entretenimiento, como juegos, libros y juguetes.

Deja un comentario