Kim Dotcom Ha Lanzado Servicio De Cifrado En Vídeo Llamadas
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Kim Dotcom ha lanzado el servicio de cifrado para vídeo llamadas para ser usado en Skype con MegaChat, un nuevo servicio que te permite la seguridad de extremo a extremo en este navegador desarrollado por la empresa del creador de Mega.

El servicio aún está en fase beta, pero ha sido lanzado a todos los usuarios registrados para ser probado de forma gratuita en el nuevo dominio Mega.nz de la compañía. Dotcom dijo en Twitter que los usuarios de MegaChat han realizado más de medio millón de llamadas de vídeo cifradas en la primera hora desde el lanzamiento del servicio.

MegaChat servicio de encriptacion

Mientras las  llamadas de audio y vídeo ya están en marcha y funcionando, Dotcom dijo que el chat de texto y vídeo conferencias muy pronto estará en funcionamiento.

Para usar estos servicios, solo tendrás que registrarse o iniciar sesión con tu cuenta y hacer clic en el icono de chat en la barra de la izquierda. A continuación, puede iniciar una llamada de audio o vídeo con cualquiera de tus contactos que también usen el servicio.

Deja un comentario