Facebook antivirus actualizado
Tiempo estimado de lectura 3 minutos

Facebook antivirus actualizado para admitir siete nuevos idiomas.

Facebook ha mejorado su Antivirus (AV) El mercado hoy por la adición de soporte para siete nuevos idiomas, francés, italiano, alemán, español, coreano, japonés y portugués.La red social ha estado ofreciendo software antivirus desde abril del año pasado. Se asoció inicialmente con Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec, dando a los usuarios el acceso a la versión de software antivirus completo para los primeros seis meses.

En octubre pasado, el mercado se ha ampliado para incluir siete nuevos socios, AVG, Avast, Avira, Kaspersky, Panda, Total Defensa y Webroot!. En este punto, Norton y McAfee comenzó a ofrecer algunas de sus propias soluciones de seguridad para dispositivos móviles también.El esquema está diseñado para ayudar a los usuarios de Facebook que actualmente no tienen protección en su PC de escritorio portátil o teléfono inteligente, y quieres probar algún software autorizado antes de partir con su dinero.

Parece un gesto maravilloso de parte de Facebook, aunque vale la pena señalar que el sistema de la red social de URL blacklist también se está beneficiando. La empresa consulta a las bases de datos de todos sus socios del mercado AV para asegurarse de que es seguro para que un usuario haga clic en un enlace publicado en Facebook.

En octubre pasado, hemos ampliado nuestro mercado AV para incluir nuevos proveedores para ofrecer más opciones y protección a los más de 1 mil millones de personas que utilizan nuestro servicio“, dijo un portavoz de Facebook . “Hoy, estamos deseosos de abrir el mercado a más de nuestros usuarios“.

No está claro en este momento exactamente cuántos de sus socios será la actualización de su software para incluir los siete idiomas. El portavoz aclaró que “casi todos los vendedores” sería ampliar de alguna manera, pero no pudo dar detalles de las compañías antivirus específicos.

Facebook es una red social titán, por lo que es alentador saber que se está trabajando con algunas de las compañías de software antivirus más prolíficos de la industria para garantizar que, cuando sea posible, los datos de usuario se guarden bajo siete llaves.

El anuncio se produce tras la inauguración del Home, una colección de aplicaciones para dispositivos Android que incluye una nueva pantalla de bloqueo y la experiencia pantalla de inicio, así como un servicio integrado de mensajería a través de sistema operativo móvil de Google.

Se lanzamiento para el Samsung Galaxy SIII, S4 y II Nota, así como el HTC Uno, X One y First – el último de los cuales es un dispositivo totalmente nuevo construido desde cero para aprovechar Home.

Este post tiene 2 comentarios

Deja un comentario