Como Ejecutar Un Reinicio De Emergencia En Windows 8
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

El apagado seguro de Windows de forma rápida es una misión casi imposible. A veces hay que esperar el tiempo de espera, otras veces se le pide que guarde el archivo y cierre el documento, y lo peor de todo es cuando tienes que esperar la instalación de las toneladas de actualizaciones de Windows en su máquina.

consejos de ayuda windows 8.1

Para aquellos que deseen una rutina de apagado de Windows mucho más corto, aquí está un consejo rápido de cómo se puede llevar a cabo un reinicio de emergencia en su Windows 8, pero ten cuidado, te aseguramos que este reinicio no se detendrá ante nada.


Realizar Reinicio De Emergencia

Para realizar un reinicio de emergencia, comience presionando CTRL + ALT + SUPR al mismo tiempo. Usted será re dirigido a una ventana diferente.

ventana reinicio rapido windows 8

En esta ventana mantenga presionada la tecla CTRL mientras hace clic en el botón de encendido de color blanco en la parte inferior derecha de la pantalla.

manteniendo tecla pulsada windows 8

Cuando la pantalla de “reinicio de emergencia” aparece, haga clic en Aceptar para reiniciar inmediatamente el PC.

ventana reinicio de emergencia windows 8

Cuidado: Cuando se efectúa un re arranque de emergencia, su PC no le pedirá con una opción para guardar los documentos abiertos. Por lo tanto, lo mejor es que sólo utilice el reinicio de emergencia como opción final o después de asegurarse de que ha guardado todo lo que habían de ser respaldado.

Deja un comentario