2 Consejos para Asegurar el Tiempo de Actividad del 99,99% de su Reputación Web
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

99,99% uptime(al aire). Es algo que hemos llegado a esperar de nuestros proveedores de hosting, sin embargo, cuando se trata de nuestra reputación web como lo es el page rank o el indexación de la página, de alguna manera nos hemos conformado con mucho menos. La importancia de que nuestros sitios web deben estar 100% al aire debe ser igual nuestra reputación web.
Aquí hay 2 consejos simples para asegurarse de que su reputación no sufra ninguna interrupción:

1. Su reputación no se gana en un fin de semana

Si bien puede ser imposible para el equipo de medios sociales para trabajar 7 días a la semana, me gusta la estrategia utilizada por los técnicos de servicio. Asigne a cuatro personas para el mes, asi cada persona quedara de “guardia” por semana. Durante el tiempo que la persona este de “guardia”, esa persona no tiene que estar pegado a Twitter, o al Facebook ( Facebook o Twitter de la empresa) pero sin duda puede comprobar en cada 2-3 horas para asegurarse de que todo está bien.

2. (Social Media Monitoring) es tu amigo

Por supuesto, el CEO de una de las más grandes plataformas de monitoreo de medios sociales en el mundo, se recomienda la utilización de esta herramientas. Herramientas de “escucha” que se han vuelto muy sofisticadas y que el empleado de “guardia” utilizara de una manera muy facil.

Deja un comentario