Zippy, Conoce Este Gestor De Tareas Para iPhone

Una vez que conoces Zippy no necesitaras otra app que haga lo mismo, una aplicación que maneje la productividad de tu iPhone. Esto gestor de tareas es bastante fluido en su interfaz, lo cual te agradara de gran manera. Pero Ojo! Ademas de ser atractivo en su diseño, es totalmente eficiente para lo que se creo ;)

Optimizara tu iPhone y iPod touch, Zippy hace la mayor parte de las cosas que esperarías de cualquier app medio decente que administre las tareas, ademas, ofrece la administración de lo que sucede en tu iPhone o iPod touch. Sí, Zippy se trata tanto de la estética y la funcionalidad real que ofrece al usuario. No te va a tomar mucho tiempo para encontrar la manera de agregar tareas a su lista de cosas por hacer ;)

Zippy para iPhone y iPod touch

 

El manejo de tareas y productividad del usuario es algo sumamente importante, puedes obtener gráficas donde se mide tu productividad, el tiempo que usaste para en cada tarea. Ademas de configurar recordatorios para iniciar tareas que tenemos pendientes.

Programando tareas en Zippy

 

Como lo explica el creador Amit Wadhawan: «El objetivo desde el principio fue la simplicidad«. «La mayoría de las aplicaciones que se ven por ahí tienen que crear una tarea primero y luego editarlo a los golpes y gritos para agregar horas de aviso, etiquetas, etc. Con Zippy, todo eso es parte de la creación de la tarea que sólo fluye y hace que todo el proceso sin esfuerzo y rápido. La idea era no dedicar tiempo a crear y organizar una tarea, pero se centra en saber lo que hay que hacer «.

Todo sobre Zippy es eficaz y eficiente, y su precio en el market es bastante economico $ 0,99.