Youtube Prueba Función Para Crear GIFs Directamente De Vídeos

 

Youtube Prueba Función Para Crear GIFs Directamente De Vídeos

trucos de youtubeYoutube ha sido una excelente plataforma para compartir y ver videos de cualquier categoría. En su creciente evolución ha añadido una gran cantidad de herramientas, que ayudan no solo a los propietarios de los canales, sino también a los usuarios. Prepárate, porque los GIFs en YouTube están llegando! Una de las novedades en las pruebas en YouTube permite a los usuarios crear rápidamente GIFs de videos en el popular y conocido servicio de video.

Actualmente, sólo en el canal de prueba de PBS, la nueva característica le permite simplemente dar clic en el botón de compartir, y luego arrastrar un selector de recorte para recoger la parte del vídeo que desea convertir en un archivo GIF, y listo!

crear gif en youtube

La longitud máxima de un GIF autogenerado es de cinco segundos y serás capaz de añadir un texto personalizado en la parte superior e inferior del GIF automáticamente.

gif en youtube

Solo queda esperar que esta prueba, sea implementada en los demás canales, y así diferentes usuarios puedan disfrutar de esta increíble funcionalidad. Sin duda, esto revolucionara en gran medida el como los usuarios usan y podrían usar Youtube.