Ya Puedes Descargar Windows 10 Con Cortana

escritorios virtuales en windows 10Después de un evento de Microsoft el pasado miércoles, se ha anunciado por fin las nuevas funciones que los usuarios pueden encontrar en Windows 10, también se ha anunciado algo esperado por los usuarios de Windows, la descarga oficial de Windows 10 con Cortana, el asistente de voz de Microsoft.

Esta nueva versión de Windows, incluye algunas de las nuevas características que Microsoft dio a conocer el miércoles, incluyendo el asistente de voz Cortana, un menú Inicio mejorado, nuevos ajustes, Fotos, Mapas y la APP Store de Windows, así como la nueva aplicación de Xbox. Dicho esto, aún no puedes reproducir los juegos de la consola todavía.

Los que ya están en alguna versión anterior del sistema operativo, sólo necesitan ejecutar una actualización, pero si usted es nuevo en Windows 10, puede simplemente inscribirse en el programa de Windows Insider y actualizar al sistema operativo siguiendo las instrucciones de Microsoft.

Como alternativa, puede descargar los archivos ISO, aunque necesitas estar registrado en el programa de información privilegiada con una cuenta de Microsoft, antes de poder acceder a estos archivos.

Ten en cuenta que esto es sólo para el sistema operativo de escritorio de Windows 10; una vista previa para teléfonos y tablets está programado para ser lanzado en febrero. Si te gustaría tener esta nueva version, podrás descargar Windows 10 con las nuevas funciones del siguiente enlace.