WordPress Desconocidos Que Valen La Pena Descargar

6 Plugins En WordPress Desconocidos Que Valen La Pena Descargar

Anteriormente habíamos hablado sobre las razones por las cuales no deberíamos de instalar plugins en WordPress, también habíamos compartido sobre 10 Plugins para desarrolladores en WordPress. Ahora, ha llegado la oportunidad de hablar de 6 Plugins En WordPress Desconocidos Que Valen La Pena Descargar.

plugin wordpress

Esta lista de plugins que compartiremos, serán desconocidos para ti, pero podrían a llegar ser indispensables para usarlos en tu sitio web ó blog administrado con WordPress, solo esperamos que sean de gran utilidad para ti.

1. Search Meter

Search Meter es ideal para aquellos sitios que deseen realizar un seguimiento a sus búsquedas internas. Este plugin registra lo que los usuarios están buscando, e indica si encontraron la respuesta. Puede ver una lista de las busquedas exitosas y fallidas, y filtrarlas por días, semanas o meses.

2. Limit Login Attempts

WordPress permite un número ilimitado de intentos de conexión desde la página de inicio de sesión. Esto significa que las contraseñas pueden ser resueltas fácilmente por hackers, especialmente si su nombre de usuario es «admin» o su primer nombre. Limit Login Attempts hace exactamente lo que dice: bloquea una dirección de Internet, donde se falla el inicio de sesion determinado numero de veces. Esto es importante para la seguridad de tu blog ó sitio web.

3. WordPress Backup to Dropbox

WordPress Backup to Dropbox (Respaldo de WordPress En Dropbox) realiza lo que su nombre indica. El respaldo incluye todos los archivos y la base de datos completa. Escoja un día, la hora y la frecuencia con que desea crear una copia de seguridad. Obviamente, usted está obligado a tener una cuenta de Dropbox para que esto funcione.

4. WordTwit

Cada vez que se publique un nuevo artículo, un Tweet se envía automáticamente en Twitter cuando se utiliza WordTwit plugin. Los links del Tweet también se acortan para ahorrar espacio para el título, y se puede elegir qué palabras serán los hashtag.

WordTwit plugin wordpress

5. Announcer

Announcer es bastante util para cuando se necesita mostrar las últimas noticias, una nueva notificación, la venta de un producto, y así sucesivamente. Usted puede colocar un anuncio en cualquier parte de la página. Echa un vistazo a las capturas de pantalla para ver lo que Announcer puede mostrar en cualquier estilo.

6. SEO Rank Reporter

Elija una lista de palabras claves y el plugin SEO Rank Reporter dará seguimiento de sus rankings de Google para estas palabras clave cada 3 días. Usted puede ver estos datos en un gráfico que el plugin ofrece. Reciba notificaciones por correo electrónico cuando el ranking ha cambiado. El plugin se acaba de actualizar la semana pasada para complementar perfectamente con la nueva actualización de WordPress. En el siguiente video se muestra como funciona:

Como vemos, aunque poco conocidos, brindan utilidad bastante interesante, y como sabemos que esta pequeña lista quedaras curioso de saber mas plugins desconocidos pero realmente útiles, te daremos un bono extra ;)

Head Cleaner

Head Cleaner limpia las etiquetas del encabezado y pie de página, de forma automática. Solo tienes que instalar y listo, el hara su magia. Como resultado, el JavaScript y CSS al cargar debe ser más rápido. Esto es algo bastante útil si quieres que tu sitio web ó blog sea más rápido.

TablePress

Una de las cosas más frustrantes es crear una tabla en línea. Afortunadamente TablePress existe para crear y gestionar tablas en sus artículos, en sus páginas, o en los widgets de texto. Estas tablas pueden incluir cualquier tipo de datos .Lo mejor de todo, no es necesario saber HTML. Si llegas a tener problemas, el tablero de soporte es muy interactivo.

Wp125

Para aquellos que quieran hacer aparecer anuncios en su sitio web ó blog con WordPress, y no quieran editar archivos, les parecerá bastante útil este plugin. El plugin WP125 intenta solucionar este problema al mostrar fácilmente los anuncios una vez haya personalizado y ajustado la configuración a su gusto. A continuación, introduzca el número de días que el anuncio debe correr, y el anuncio dejara de publicarse al finalizar el periodo, útil para cuando quieras promocionar algo en tu web.

Tienes algún otro plugin poco conocido ó desconocido que brinde funcionalidades bastantes útiles? Compártelos en un comentario.