Windows 9 Marcará El Uso De Windows En Todos Los Dispositivos

nueva version de windowsEn noviembre de 2013, Julie Larson-Green de Microsoft dio la noticia de que la empresa no iba a seguir trabajando en dos Sistemas Operativos diferentes. Eso significaba Windows Phone ó Windows RT , sin embargo, parece que los dos serán reemplazados por una única versión adaptable en distintos dispositivos, esta nueva versión seria la versión de Windows 9.

El nuevo CEO, Satya Nadella anunció: «Vamos a simplificar la próxima versión de Windows a partir de tres sistemas operativos en un solo sistema operativo convergente, único para las pantallas de todos los tamaños».

Esta convergencia también significará una única tienda de Windows para las compras de aplicaciones, y un proceso mucho más sencillo para los desarrolladores. El código de una aplicación para Windows 9, correrá en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y los teléfonos inteligentes. Se espera que Windows 9 llegue en la primavera de 2015, no pasará mucho tiempo antes de que tengamos un buen vistazo de Microsoft en un sistema operativo unificado.

De Windows 9 es probable que todavía lleguen en paquetes de diferentes versiones, como una versión Pro, y no será sin duda una oferta de la empresa y una versión integrada en el camino. Simplemente no va a ser un negocio de Windows Phone / Windows RT / Windows más desordenado. Será sólo Windows.

nokia lumia con windows

¿Puede Microsoft realmente llevarlo a cabo en poco tiempo? Ciertamente. Para empezar, no es como si esto es algo que sólo comenzó a trabajar en la mañana después de Nadella haya soñado con que Windows estaría en todo los dispositivos. Esta idea ya viene con mucho tiempo de trabajo. La re escritura del kernel de Windows 8 fue un paso importante hacia la unión y Windows RT fue otro avance que se realizo. Esta ultima versión de Windows, fue el punto clave para que la utopia de Microsoft pueda estar mucho mas cerca a la realidad.

Nadella y el resto del grupo de Microsoft están trabajando a grandes pasos para poner pronto en marcha la nueva versión de Windows en computadores y servidores. Ahora, es todo acerca de la nube y el ecosistema. La simplificación de la oferta de Windows es un gran paso en la dirección correcta.

Esperemos que su primer intento llegue mas fuerte que el lanzamiento de Windows 8. Como sabrán los usuarios de Windows, Microsoft esta tomando bastante importancia a los comentarios de los usuarios, tomando de esto una retro alimentación que de seguro usaran para entregar un excelente producto a los usuarios.