WHMCS, Automatiza Tu Empresa

Automatiza tu empresa de la forma más fácil con WHMCS

Para cualquier empresa es muy práctico encontrar la forma de simplificar sus tareas cotidianas y al mismo tiempo, administrarlas de forma más eficiente, precisamente una de las herramientas más conocidas para lograr este objetivo es WHMCS, un sistema que te permitirá ahorrar tiempo y dinero a través de la administración automática de muchas de tus tareas, sin que tengas que mover un dedo.

La principal característica de WHMCS es que permite la automatización de facturas, ya que crea, envía y cobra automáticamente, facilitando acciones de pagos y soporte de manera más fácil y personalizable. Además, esta herramienta ofrece un excelente carro en línea para optimizar la experiencia virtual de tus clientes.

A través de la integración del hosting con WHMCS se puede entonces administrar todo el negocio web de una forma mucho más fácil dejando toda la gestión técnica, administrativa y de los clientes, a la automatización que ejerce este práctico sistema.

Adquiere un WHMCS y obtendrás:

mano-1

  1.  Facturas de aspecto profesional: Envía a tus clientes facturas de aspecto profesional adjuntas vía email. WHMCS envía notificaciones de facturas y avisos de recordatorio de pago, por lo tanto no es necesario que tus clientes visiten tu sitio web para poder ver sus facturas.
  2.  Varías divisas: Es posible crear facturas a tus clientes en múltiples monedas.
  3. Formas de pago integradas: WHMCS ha integrado a más de 75 diferentes pasarelas de pago; puedes elegir la favorita para ti y tus clientes.
  4. Recordatorio de Pagos: Notifica a tus clientes sobre facturas que se encuentren pendientes de pago y sobre las cuentas vencidas, advirtiendo posibles suspensiones del servicio.
  5. Recargos en pagos atrasados: Especifica días y horarios para aplicar recargos si tu cliente no ha abonado en fecha.

¿Cómo obtener WHMCS?the-man

Administrar tus clientes, automatizar la creación de la cuenta hosting y dominio, además de los procesos de facturación, ahora es posible con Hostdime. Comunícate con nosotros y obtendrás las mejores tarifas para acceder a un WHMCS.

La solución de automatización completa está en Hostdime.