Servidores Virtuales Privados,

Servidores Virtuales Privados, Una Excelente Alternativa

Un Servidor Virtual Privado o VPS (en inglés), es la partición que se hace de un servidor en varios servidores virtuales que funcionan de manera independiente, y semejan la funcionalidad de un servidor físico.

Gracias al alojamiento que se hace en la web y el ambiente virtual, estos VPS son el punto medio entre los servidores dedicados y los servidores compartidos, pues significan con relación a los compartidos, un avance en la mínima cantidad de usuarios que allí  se alojan con la información de sus empresas y una total independencia de actividades entre las demás particiones, evitando así la congestión o la incertidumbre frente a la seguridad de sus datos.

Estos VPS proporcionan a cada uno de los usuarios de las particiones del servidor virtual, la seguridad de contar con la copia de su sistema operativo, la facilidad para manejar los software que alojen en sus espacios y la oportunidad de instalar los programas que deseen.

Razones para usar un VPS o Servidor Virtual Privado

Es una alternativa a los servidores dedicados, puesto que brindan también una independencia y seguridad en el manejo de su información.

La eficacia y funcionalidad que proporciona el ambiente virtual gracias a una excelente conectividad.

Control total en la administración, acceso y ajustes del servidor sin afectar a otras particiones.

Seguridad y garantía en el uso de los recursos que aunque particionados tienen independencia con relación a los servidores compartidos que comparten los mismos recursos.

¡Conoce los VPS – Servidores virtuales privados que tenemos para ti, visita nuestra página web y compra uno!