Vivid Vervet, El Nombre Para La Distribución Linux Ubuntu 15.04

Ubuntu se ha convertido en una de las distribuciones más populares y usadas en todos los tiempos. Es sencilla de usar, bien diseñada y detrás de ella existe una comunidad grande, la cual te puede brindar un gran soporte. A pesar de su gran popularidad, se usan algunos nombres bastantes peculiares, por no decir tontos, los cuales están basados en letras secuenciales. La letra se usa en el inicio de dos palabras seguidas; el primero es un adjetivo y el segundo es un animal. Algo divertido, ¿Verdad?. En realidad, no es demasiado diferente a Android, que también usa letras en secuencia para sus nombres, pero usados con nombres de deliciosos postres.

vivid ververt linux ubuntu

Mark Shuttleworth, CEO de Canonical, anuncia el próximo nombre, para la futura versión de linux Ubuntu 15.04. Para esta versión, se está utilizando la letra V. El adjetivo? Vivid. El animal? Vervet. Sí, la próxima versión de Ubuntu es Vervet Vivid, pero ¿Un mono con escroto verde como imagen?

Probablemente no existe un significado de gran peso, pero tal vez esta es la manera inteligente de Canonical para decirnos que Ubuntu 15.04 será una versión bastante innovadora. Tienen grandes planes, como lanzar los primeros Smartphones de Ubuntu y el desarrollo de un Sistema Operativo que está listo para hacer frente a «una nueva era de la convergencia de la informática.»

Los monos Ververts son bastante inteligentes, muestran fuertes lazos familiares, y son generalmente amables,  aunque pueden llegar a ser agresivos cuando la situación lo requiera. También tienen llamados de aviso para diferentes depredadores. Sin duda son bastante inteligentes. Así que Ubuntu 15.04 puede llegar con nuevas mejoras en todas sus funciones, ya que ahora están en la obligación de seguir con el buen nombre de aquel mono con escroto vede-azul.