Visita Egipto Y Sus Pirámides Con Ayuda De Google Street View

Google Street View es una gran herramienta para aquellos apasionados en visitar lugares exóticos. Anteriormente habíamos hablado sobre la oportunidad que tienen los usuarios de dar una caminata nocturna en Marsille desde la comodidad de tu casa, las Pirámides de Giza, las Esfinges de Egipto no son la excepción. Sin embargo, puede que no sea un lugar al que desee viajar justo en este momento. Afortunadamente no es necesario realizar un viaje ahora, gracias a Google Street View.

Street View, el creciente grupo de imágenes de Google Maps, ha visitado la nación del norte de África y capturado los sitios con gran detalle. Incluyendo todas las cosas que impulsan a los turistas a visitar este lugar: Pirámides de Giza, la Esfinge, antiguos cementerios y más.
tour piramides de giza google street view

«La civilización del antiguo Egipto se puso de pie durante miles de años y dejó un rico legado de la arquitectura, arte, medicina, política, cultura y más. Hoy en día, ocupa un lugar preponderante en nuestra imaginación como la casa de Cleopatra, Ptolomeo, Tutankamón, las personas que adoraban los gatos como dioses y enterraban a sus muertos en tumbas llenas de tesoros y el sustento para la vida futura «, dice Tarek Abdalla de Google, Director de Marketing para Oriente Medio y el Norte de África.

La compañía también señala que estas imágenes se «conservan en una nueva forma con la calle panorámica, donde podrás apreciar de mejor manera las imágenes». Todas estas imágenes están ahora disponibles directamente desde tu escritorio, sin necesidad de pasaporte ni nada. Y, como la mayoría de los productos de Google, es gratis, así que no a la razón de no echar un vistazo ;)