Vestible De Apple Podría Llegar En Septiembre Junto Al iPhone 6

lanzamiento vestible appleVestible De Apple Podría Llegar En Septiembre Junto Al iPhone 6

Como muchos ya sabrán, Apple estrenará su nuevo iPhone 6 el 09 de septiembre, pero con este nuevo lanzamiento se rumora el lanzamiento otro nuevo dispositivo, según un nuevo informe. Pero la gran pregunta es: ¿será la inauguración del tan esperado vestible de Apple «iWatch«?.

Según se especula en la web, este nuevo dispositivo portátil hará una aparición en el evento de septiembre de la compañía. Recode informa que el evento, por lo general se realiza para mostrar lo mas innovador de la compañía, en este caso el lanzamiento de su nuevo iPhone, también incluirá un lanzamiento de un nuevo dispositivo portátil junto a dos nuevos iPhones. No está claro si este dispositivo será un SmartWatch, ya conocido como el «iWatch» por los usuarios de Apple.

Se espera que Apple presentará un iPhone de 4,7 pulgadas y, posiblemente, un nuevo modelo de 5,5 pulgadas el próximo mes. El informe señala que el nuevo gadget de Apple «hacer un buen uso» de las nuevas plataformas HomeKit y HealthKit. Ambos están diseñados para hacer más fácil  a los desarrolladores integrar dispositivos domésticos inteligentes y aplicaciones de fitness en el sistema operativo móvil iOS de Apple. Apple anunció en junio que HomeKit y HealthKit serían parte de su actualización de iOS 8.

nuevo iwatch de appleLa entrada de Apple en el mercado de la tecnología vestible se ha rumoreado durante años. Sin embargo, esto ha sido una persecución de fantasmas. Los analistas e inversores han esperado durante mucho tiempo el producto que llegaría este otoño. De acuerdo con su política habitual, Apple no hace comentarios sobre los planes de los productos. Pero en mayo, Eddy Cue, quien está a cargo del software y servicios de Internet en la empresa, dijo que Apple tiene «la mejor cartera de productos que he visto en mis 25 años en Apple

Tampoco está claro si Apple está desarrollando uno ó mas dispositivos móviles. Sin duda alguna, el primer rumor que encontramos es el de un SmartWatch, del mismo tipo de los que han usado Android, no cabe duda de que sea de este tipo, ya que Apple quiere estar a la vanguardia y ser una empresa tecnológica bastante competitiva.

La alternativa es una pulsera de fitness como la FuelBand de Nike. A principios de este año, Nike terminó el desarrollo de hardware en su línea FuelBand y se ha especulado, que gracias a esto, Mark Parker se ha aliado para la parte de software para este tipo de dispositivos en Apple.

Aún así, Apple podría estar entrando en un mercado ya saturado con estos tipos de dispositivos, compitiendo desde los fabricantes de electrónica como Samsung, LG y Motorola, así como hardware Startups Pebble, Basis Science y muchas otras empresas, para dispositivos vestibles.