Ventajas De Usar WordPress En Un Hosting Administrado

ventajas hosting administradoLa elección de un proveedor de alojamiento web puede ser una de las decisiones más difíciles que puedes tomar durante el desarrollo web, debido a que su decisión tiene un papel importante para el éxito de tu proyecto web. Los servidores web que puedes encontrar en el mercado, muchas veces son realmente económicos, claro, teniendo algunas desventajas como la limitación al acceso que la persona puede tener a su servicio.

En el pasado, el alojamiento web simplemente era un servicio donde el proveedor de hosting brindaba el hardware y el cliente proporciona el código. Hoy, sin embargo, un hosting administrado se ha convertido en uno de los tipos de alojamiento web mas populares.

Servicios De Guantes Blancos

A diferencia de los servicios de alojamiento que tradicionalmente se contrataba, un servidor administrado te permite la ventaja de tener todo preparado, incluso el sitio con WordPress. Solo tendrás que enfocarte en el contenido, y en la mejora de la apariencia de tu sitio.

Si tienes problemas al modificar un sitio web con WordPress, no te preocupes, esta el respaldo del soporte de los servicios administrados ;)

Hazlo Tu Mismo

En realidad no tienes que hacerlo tu mismo, tu proveedor de hosting administrado se encargará de optimizar tu servidor, como también realizar las configuraciones necesarias para brindar mas seguridad con un optimo rendimiento. El nivel de comodidad que encuentras en este tipo de servicios es genial!

Respaldos

Aunque puedes encontrar una gran variedad de plugins para copias de seguridad en WordPress, puedes no usarlos y estar tranquilo. Una de las mayores ventajas de un servidor administrado, es que tu proveedor se encarga directamente de gestionar los respaldos de seguridad de tu servicio contratado.