Ventajas De Usar Un Hosting VPS Para La Empresa

beneficios vpsUn servicio de alojamiento VPS (Servidor Privado Virtual), ofrece una gran relación de calidad / precio. Usar un hosting VPS te da más control sobre la administración de recursos en comparación con el servicio de hosting Compartido. Si tienes tu empresa, y deseas fortalecer con la incursión de ella en la web, un plan de hosting VPS, es la solución correcta para tu necesidad.

Para las personas que quieran usar un hosting dedicado, pero no están seguros acerca de los aspectos técnicos, el servidor VPS es una buena opción para comenzar. Puedes usarlo para aumentar tu conjunto de habilidades sin tener que poner mucho dinero por adelantado. Puedes comprobar los planes de HostDime Colombia, y así conocer las diferentes características que te pueden ser de gran utilidad.

Ventajas De Un  Hosting VPS

Un servidor privado virtual ofrece muchas ventajas para alojar un sitio web, te invitamos a conocerlas:

  • Acceso Root: Puedes tener acceso root, junto con la capacidad de utilizar las secuencias de comandos que normalmente no están permitidos en el entorno de alojamiento compartido.
  • Escalabilidad: Los servidores VPS pueden ser mejorados en sus recursos, es decir, si comienzas con un plan con determinados recursos, y luego necesitas ampliarlos, lo puedes hacer fácilmente con un servidor VPS.
  • Seguridad: Los servidores VPS funcionan en contenedores, que son mucho menos vulnerables en comparación de un hosting compartido. Esto da a un hosting VPS una clara ventaja sobre la seguridad de un alojamiento compartido.
  • Ahorro de costos: Una cuenta de alojamiento VPS es menos costosa que un plan de alojamiento dedicado. Los VPS son usados de forma virtual, pero están alojadas en un solo servidor. Esto es una gran ventaja para quienes deseen un mayor control sobre un servidor web, a un precio bajo.
  • Flexibilidad: Los planes de servidores VPS, se diseñan con la finalidad de brindar a los clientes los recursos necesarios. Solo tendrás que pagar por lo que usas ;) Podrás administrar tu potente servidor desde cualquier lugar.