Ventajas De Un Hosting Compartido

emprendedor empersa en lineaEl alojamiento web compartido ofrece el espacio para los sitios web y capacidad para alojar múltiples sitios en un sistema integrado de configuración. Todos estos sitios tienen el mismo sistema operativo. Un alojamiento web compartido ofrece tantas ventajas. Si vas a establecer tu negocio en línea y tiene algunas nuevas ideas, entonces un servicio de hosting compartido es la solución indicada para tus necesidades.

A continuación te compartimos algunas ventajas y beneficios que puedes encontrar en este tipo de alojamiento web:

Económico

La mayor ventaja de un alojamiento web compartido es el precio, ya que es realmente económico. Puedes encontrar todo lo necesario para tener solo un sitio web, o varios, y comenzar aquel proyecto que tienes en mente.

Comodidad

Si estas comenzando en el mundo de la web, y montar una pagina web puede ser algo totalmente nuevo, no te preocupes, los hosting compartido cuentan con cPanel. cPanel es una útil interfaz gráfica con la que podrás adminsitrar las características de tu servidor compartido, entre las cuales podrás:

  • Gestionar archivos (subir, modificar, eliminar, move, etc…)
  • Administrar cuentas de correo.
  • Administrar cuentas FTP.
  • Instalar un CMS de forma rápida.
  • Y mucho más….

Eficiencia

Lo más importante para el alojamiento web es el espacio y el ancho de banda proporcionado por los servidores. Un Hosting Compartido ofrece espacio y ancho de banda suficiente para aquellos que empiezan en el mundo de la web.

Estas son algunas de las ventajas que puedes encontrar en un alojamiento web compartido, si deseas comenzar con tu propio sitio web, y deseas tener un gran control con fácil administración, sin duda esta es la mejor opción para tus necesidades.