Ventajas De Alojar En La Nube Las Bibliotecas De Scripts

Los desarrolladores a menudo usan Scripts que brindan funciones particulares en diversas tareas. Cloudward tiene como objetivo hacer la vida más fácil para los desarrolladores de aplicaciones web con el lanzamiento de Cloud Snippets. Estos scripts son alojados en la nube, impulsado por servicios en la nube de Google, los cuales permiten que cualquiera pueda añadir al instante formularios, encuestas, páginas de destino, listados de productos de comercio electrónico, y mucho más con la sencillez de Google Docs.

Los desarrolladores pueden añadir un Script en la nube a cualquier sitio web, incluyendo plataformas como WordPress, Weebly, Squarespace y Wix, o cualquier página HTML. Todo lo que tienen que hacer es copiar y pegar el código JavaScript y publicarlo. Cloud Snippets también ofrece a los desarrolladores el código que les permite hacer personalizaciones según sea necesario.

«Cloud Snippets es importante, ya que permite desarrollar fácilmente una aplicación web integrable independiente», dice Danny Kolke co-fundador y CTO de Cloudward  . «Por primera vez, un diseñador web o programador tiene el poder para construir funciones de Internet sofisticadas sin tener que saber PHP, Python, Java, etc. pequeñas agencias y diseñadores web pueden utilizar la nube de fragmentos para obtener grandes alcances. Las pequeñas empresas pueden agregar fácilmente funciones complejas para sus sitios web. Y las empresas ganan flexibilidad desarrollo «.

usar codigo en la nube

Cloudward ha creado una tienda de fragmentos que tiene un montón de fragmentos de código gratuitas para los desarrolladores. Tiene la intención de abrir esto como un mercado para otros diseñadores web y desarrolladores, quienes pueden crear y vender sus propios fragmentos de código personalizados.