Usar Password Sniffer Console Para Capturar Datos De Email, Inicios De Sesión FPT Y Web

herramienta para capturar datosLos datos que manejamos en cualquier sitio web, son datos sensibles que siempre debemos de proteger. También es verdad que es necesario el uso de programas que ayuden a recordar los datos mas importantes, ya que algunos (me incluyo) usan una gran variedad de cuentas y datos para diferentes servicios.

Actualmente puedes encontrar aplicaciones que realizan todo lo contrario, en lugar de mantener los datos protegidos, se desarrollan y enfocan en rastrear todos los datos sensibles de cualquier usuario. Este es el caso de Password Sniffer Console, ya que realiza el análisis de tráfico de red (tanto local, y cualquier dato que pasa a través de tu sistema),  y la visualización de las credenciales de cualquier correo electrónico, web o de usuario FTP que pueda encontrar.

Password Sniffer Console robar datosEste programa de línea de comandos, utiliza la biblioteca de captura de paquetes Winpcap para acceder al tráfico de la red.

Al ejecutar Password Sniffer Console, muestra los adaptadores de red, a lo cual debes elegir el que deseas controlar. Esto se puede utilizar nombres de dispositivo largos y difíciles de aprender, tal como – «Microsoft :: \ Device \ NPF_ {1489D877-353A-47EA-A24C-5CB99E668CD7}» – lo que hace que se vea un poco intimidante al principio ;) pero esto es por lo menos el único paso «dificil» que tienes que tomar.

Una vez que hayas elegido un dispositivo de red, Password Sniffer Console supervisa el tráfico, en busca de los inicios de sesión de correo electrónico, web o FTP.

Si algo es encontrado, se mostrarán todos los detalles. Como ejemplo, si usas Outlook y Password Sniffer Console, este te muestra una alerta de «Got Contraseña», con el tipo de contraseña (POP3), la dirección IP del servidor web, el puerto, el nombre de usuario y contraseña; estos datos sólo se muestran, no hay opción para almacenarlos en un archivo.

Password Sniffer Console no sería nuestra primera opción para la recuperación de contraseñas; es corto en características y difícil de usar. La capacidad del programa para revelar información de la web, correo electrónico y FTP es una ventaja.