Usar Llamadas En Whatsapp Ya Es Posible Para Todos Los Usuarios

Un año después de anunciar su plan para añadir una función de llamadas de voz a los usuarios, WhatsApp comenzó a probar la función a finales de enero. La característica solo funcionaba para los usuarios que han sido invitados por otros usuarios que ya tenían activada la característica. Pero la compañía es finalmente ha facilitado esta característica para los demás usuarios.

whatsapp para pcCualquiera pueda disfrutar la función de llamadas, siempre que tengan un teléfono Android con la versión 2.11.561 instalada en el dispositivo móvil, y un amigo con la característica te llame. Esta mas que confirmado que este pequeño truco funciona.

WhatsApp no ​​es el primer cliente de mensajería que brinda la función de llamadas de vozpor Internet. Aplicaciones rivales como Viber, Hangouts (que cobra por las llamadas internacionales), Skype, e incluso el Facebook Messenger, ofrecen una función similar. Pero lo que hace que WhatsApp haya triunfado triunfo sobre aplicaciones rivales, es el numero de usuarios activos. Whatsapp tiene más de 700 millones de usuarios como de principios de este año, y apenas esta semana, la aplicación de mensajería se ha convertido en la segunda aplicación mas descargada de la Play Store, la cual ha sido descargada mil millones de veces.

Mientras la característica de llamadas de voz por internet no parece tan atractiva, en los países desarrollados, es evidentemente un gran éxito en el mundo en desarrollo como la India, donde se ha atrincherado como precursor en la competencia. Por otra parte, las llamadas de voz por Internet también permite a las personas en el mercado emergente reducir significativamente su tarifa móvil. Por ejemplo, «Skype utiliza 6 a 20 kbps o alrededor de 150 KB por minuto para una llamada de voz. La cantidad que un usuario tendría que pagar por esta cantidad de datos es mucho menos que una tarifa de llamadas de voz. En India, por ejemplo, que el uso de gran cantidad de datos con los planes de datos de Internet estándar de decir $ 02.04 por GB proporcionará a los usuarios con más de 6.820 minutos, algo que de otro modo costar un usuario Rs 6820 (más de $ 100) a través de una llamada de voz normal. «.