Usando Google Glass Como HUD Para Las Cámaras De Arma

google glass hubPara la mayoría de las personas, Google Glass es un gadget bastante interesante que solo cuesta $1,500 USD, y por muy buenas razones. Aunque el hardware no está listo para brillar totalmente, el software es libre de errores, en los días buenos y una especie de desorden en los días malos, y si te lo perdiste antes, el precio sigue siendo de $ 1.500 USD. Eso es antes de añadir audífonos o cualquier otro accesorio para el dispositivo.

Mientras que Google sigue trabajando duro para preparar esta gran innovación para la venta oficial, en TrackingPoint Labs, hay un caso de uso que, por alguna razón, nadie más ha pensado realmente en el momento.

Hemos visto el uso de un HUD para las cámaras montadas en las armas, pero lo que hace única esta solución, es el tipo de pantalla que usan las Google Glass. Google Glass tiene una pantalla casi transparente, incluso cuando no son imágenes que se muestran, en comparación de otros HUDs que oscurecen su campo de visión cuando está en uso. En situaciones en las que se utiliza esta tecnología, al igual que el combate activo, Glass sería una alternativa más segura para la precisión del tiro a través de terrenos difíciles.