Ubertesters Agrega Función Util Para Los Desarrolladores

ubertesters para desarrolladoresLas herramientas pueden hacer la diferencia en un desarrollador y finalmente en la calidad del desarrollo. Actualmente no solo existen herramientas para desarrollar, sino también para los administradores de proyectos de desarrollo, Ubertesters es una de estas magnificas herramientas para los desarrolladores y administradores. Ubertesters, es una plataforma para depurar aplicaciones móviles a través de una gama de diferentes sistemas operativos, esta ha añadido soporte para una nueva herramienta de seguimiento de bugs que se encuentra junto a los sistemas de notificación de errores de Jira y Mantis.

La nueva característica funciona para que los desarrolladores no tengan que utilizar múltiples plataformas para probar sus aplicaciones, se supone que con esto el proceso sera acelerado. El sistema de seguimiento de fallos (en combinación con las opciones de notificación existentes) permite a los usuarios no sólo encontrar y reportar cualquier problema de desarrollo, sino también establecer niveles de prioridad y de gravedad, asignan a los desarrolladores para aplicar una solución, y luego volver a asignar el tema de nuevo a otro tester.

Junto a la herramienta de informes de errores, Ubertesters también presentó hoy una opción en su servicio para los equipos que no necesitan las características de pruebas, pero si conocer un fallo.

Esta versión ‘Lite’ no requiere desarrolladores integrar el SDK de Ubertesters, lo que permite a los equipos usar de manera efectiva como una plataforma de distribución, una vez que se carga la prueba.