Two Dots, Una APP Ideal Para Pasar El Tiempo

Los juegos en los dispositivos sin duda alguna son un gran escape al aburrimiento. Es por esto, que en esta oportunidad hablaremos de Two Dots, un interesante juego de Puzzle, y es uno de esos juegos que son sencillos pero a la misma vez te atrapan. El objetivo de Two Dots se basa en agrupar círculos del mismo color para que estos vayan desapareciendo. Se oye algo simple, pero recordemos que juegos mucho mas simples como por ejemplo Flappy Birds, son aquellos que son adictivos y atrapan de gran manera al jugador. Es por esto que Two Dots sin duda, es  una de esas APP ideal para pasar el tiempo.

app ideal para pasar el tiempo

Lo bueno de esta aplicación, es que esta disponible para Android, iPhone, iPad e iPod Touch, como también para PC desde sitios autorizadas, en este caso vamos a hablar de algunos trucos para esta aplicación, pero primero vamos a descargar Two Dots para Android. Ademas, te enseñaremos 3 trucos para Two Dots y así quedar bastante bien con tus amigos que también jueguen con esta aplicación.

1. El Secreto De La Bomba

El siguiente truco consiste en hacer una plaza que encierra completamente uno o varios puntos. No sólo va a conseguir el efecto de la Plaza de la eliminación de todos los puntos de ese color, sino que también generará «bombas» para cada punto que se añade. Estas bombas crean un efecto de rastreo que golpea a otros puntos de una manera semi-aleatoria. Las bombas también pueden destruir las anclas, que puede ser especialmente útil en ciertas situaciones. En general, las bombas son mucho más difíciles de crear que los cuadrados, pero si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo ;)

secreto de la bomba en two dots

2. Más Largo No Es Igual A Ser Mejor

A veces tendrás la oportunidad de hacer una sola cadena bastante larga de puntos que los arcos alrededor del tablero. Si bien es cierto que esto es más eficiente que una simple conexión de «dos puntos», a menudo no es el mejor movimiento. Esto se debe a su enfoque real debe estar en el camino más rápido a los cuadrados de generación. También puedes desencadenar una serie de otras plazas, y con frecuencia lo hace, ya que todos los puntos que caen son del mismo color.

consejo nivel two dots

3.  Conseguir Vidas Ilimitadas En Two Dots

  • Cuando hayas quedado sin vidas cierra el juego por completo (no debe estar en segundo plano)
  • Luego sigue la siguiente ruta en tu SmartPhone: Ajustes/General/Fecha y Hora
  • Si tienes configurado “Ajuste Automático” desactivalo. La idea es cambiar la hora del dispositivo.
  • Adelantamos la hora del dispositivo.
  • Regresamos al juego como si nada, ya deberias de tener tus vidas extra ;)

No te ha quedado claro? Mira el siguiente video :D