Twitter Renueva Imagen De Su Página De Inicio

anuncios en twitterTwitter está experimentando con otra nueva modificación a su pagina web, un portal diseñado para las personas que visitan Twitter, pero no tienen su propia cuenta. Al parecer, la experiencia del usuario en la actual pagina de inicio, es bastante pobre; por esto twitter ha decidido renovar la pagina de inicio, y mostrar a aquellos usuarios que aun no tienen una cuenta, lo que podrían encontrar en este microblog.

En el nuevo diseño se mostrarán las categorías, celebridades, e intereses que puedan ser llamativos para los usuarios. Ademas, el aspecto ha sido renovado, brindando algo de simplicidad y orden.

nueva version de twitter

Según un análisis de Twitter en noviembre, los ejecutivos afirmaron que más de 500 millones de personas visitan Twitter.com, algunas veces sin iniciar sesión. Sin duda, es una gran cantidad de usuarios que han llegado a este portal social, y el nuevo diseño es una magnifica estrategia para brindar contenido de calidad a los usuarios que aún no tiene su propia cuenta en twitter.

Twitter ha estado ocupado ayudando a mejorar el constante flujo de actualizaciones y pruebas diseñadas para atraer a más usuarios al servicio, pensando en que están creando estrategias para incrementar los ingresos por campañas publicitarias de empresas en twitter.