Twitter Prueba Traducción De Bing En Android

Anteriormente habíamos compartido la excelente noticia sobre la próxima funcionalidad que brindará Skype, la nueva herramienta llamada Skype Translator. Ahora la noticia sobre este tema la ha dado Twitter, al probar el servicio de traducción dado por Bing sobre Android.

traduccion bing twitter android

Twitter utiliza el servicio de traducción de Microsoft Bing para convertir los trinos en su página web y la aplicación para Windows Phone . Ahora ha comenzado a probar el servicio para la aplicación oficial de Twitter para Android, el sistema operativo móvil de Google.

La traducción aparece sólo cuando se abre el tweet, dijo Bux , un comportamiento que coincide con Twitter Web y el sistema operativo móvil Windows Phone de Microsoft . La característica parece ser peculiar, sin embargo, todo indica que es uno de los experimentos de Twitter.

Esta seria una excelente funcionalidad, y mas ahora que se acerca un gran evento mundial como la Copa Mundo de la FIFA. Como sabemos, en este torneo habrá diversidad de idiomas, y no es ajeno saber lo que las personas de otros países piensan sobre el equipo de nuestro país o de un partido en particular, por ejemplo.