Twitter Permite Restablecer Contraseña A Traves De Mensaje De Texto

Twitter se compromete a mantener vigilado los sospechosos inicios de sesión y podrá solicitar más información para verificar su cuenta. Twitter ha ajustado sus opciones de seguridad para ayudarle a restablecer su contraseña más fácilmente  y proteger su cuenta de los intentos de inicio de sesión por parte de otras personas.

Twitter dio a conocer el jueves, una nueva medida , en la cual permite restablecer la contraseña a través de SMS, también conocido como la mensajería de texto. Alternativamente, se puede introducir una dirección de correo electrónico ó nombre de cuenta para recibir sus credenciales de reposición por correo electrónico en su lugar.

twitter sms

Para dar la opción de SMS, primero debe asociar su número de teléfono móvil con su cuenta de Twitter si no lo has hecho ya. Para ello, siga los pasos descritos en «Cómo agregar su número de móvil a su cuenta» del Centro de asistencia de Twitter . Después de activar el teléfono, a continuación, debe deshabilitar las notificaciones de texto que no desea recibir.


Para solicitar un restablecimiento de contraseña a través de mensaje de texto o correo electrónico, haga clic en el enlace de Forgot password  de Twitter en la página. Usted puede hacer esto en el sitio web o el sitio móvil, así como en iOS y Android de Twitter. En el indicador, escriba su número de teléfono móvil para recibir la información de restablecimiento a través de SMS, o escriba su dirección de correo electrónico o nombre de usuario para recibir por correo electrónico.

Si se opta por la alerta SMS, recibirás un código en el teléfono que podrá ingresar en Twitter, al entrar en la página. A continuación, puede crear y escribir una nueva contraseña para su cuenta de Twitter. En este punto, también se debe revisar la configuración de seguridad de Twitter para ver si desea reforzar aún más. Por ejemplo, puede decirle a Twitter para pedirle su número de teléfono o dirección de correo electrónico, además de su nombre de usuario en cualquier momento que desea restablecer su contraseña.

Esperamos que esta noticia sea de gran utilidad a aquellos usuarios que les preocupe la seguridad de sus cuentas, o simplemente quieran reforzar el restablecimiento de sus contraseñas.