Twitter comienza con la opción de descargar tweets

Después de aprobar la función de la semana pasada, Twitter ha anunciado que ha comenzado el despliegue de la opción de descargar los tweets de todos los usuarios, esta característica va estar disponible gradualmente en las cuentas de los usuarios a partir de hoy.

Twitter dice que el proyecto fue construido durante uno de sus ‘Semanas Hack’, pero ahora se ha ajustado y desarrollado hasta el punto en que puede ponerse a disposición de todos los usuarios de Twitter.

El fin de semana, la compañía dijo que probará la función con “un porcentaje muy pequeño de los usuarios”, permitiendo que los archivos se descargen y se puedan cargar en un servidor local o web.

Si Alguna vez tienes intención de ir hacia atrás para ver los primeros Tweets que has enviado, debe ingresar a la configuración de su perfil y verificar si la función se ha activado en su cuenta, si es así, usted puede presionar boton “Request your archive” (Solicita tu archivo) y descargar su colección personal de Tweets.

Twitter dice que un pequeño porcentaje de usuarios con su idioma establecido en Inglés verá la primera opción, llegando gradualmente a los usuarios de todo el mundo en las próximas semanas y meses.

Twitter comienza con la opción de descargar tweets