Tu propio Hardware en Data Center!

Tenga su propio Hardware en nuestro Data Center!

HostDime tiene la ventaja de que el 90% de nuestros competidores no tienen, y eso es nuestro centro de datos propio ubicado en Orlando, Florida. Muchas empresas de alojamiento web le insinúan que son dueños de su centro de datos con sus servidores, nosotros no somos este caso.  Un proveedor de alojamiento que tiene mando y control sobre su centro de datos, hardware y soporte está mejor equipado para ofrecerle ayuda excepcional. Con HostDime, usted no tendrá que lidiar con algún intermediario, su contacto es directamente con los administradores del Data Center.

Colocation es un servicio todo incluido que permite a los clientes alojar su propio hardware en nuestro centro de datos. Los planes están basados en tres variables: espacio, potencia y ancho de banda. HostDime posee y opera su propio centro de datos de 20.000 metros cuadrados en olando Florida, somos capaces de revender espacio tanto para nuestros clientes como también para alojar su hadware.

El centro de datos DimeNOC Orlando tiene muchas opciones de alimentación diferentes disponibles para adaptarse a casi cualquier tipo de servidor. Cualquier servidor que se trae y quiere conectarse a Internet a través de nuestra red tendrá que comprar un plan de ancho de banda. Planes de ancho de banda son también completamente personalizables según sus necesidades. Colocation no requiere hardware de arrendamiento, por lo que le costará menos mensual de un servidor dedicado, https://www.hostdime.com.co/colocation/.

Los clientes tienen la tranquilidad de que su servidor se almacena en un lugar seguro que cuenta con alimentación redundante y conexión a Internet. Nuestros contratos con los proveedores locales de electricidad aseguran que HostDime y los servidores están siempre online.

HostDIme cuenta con generadores de energía muy potentes (500KW Caterpillar y 1250KW Katolight), que se encuentran en el centro de datos en caso de pérdida total de energía. Estos generadores impresionantes tienen capacidad de brindar electricidad a todo el centro de datos, así no tienes que preocuparte por los cortes de energía o desastres naturales.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nJaY0eRoL3Q