Trucos Para Geometry Dash

En un anterior articulo, hablamos de Geometry Dash como un juego fantástico para el entrenamiento del cerebro. Si seguiste nuestro consejo de seguro habrás probado esta aplicación, y suponemos que al igual que con Angry Birds, te puedes llegar a desesperar al no pasar de cierto nivel :D Por cierto, esto es lo que lo hace tan adictivo ;) No te preocupes, en este articulo te mostraremos algunos trucos para Geometry Dash, asi no te sentirás tan cuadriculado, y podrás disfrutar verdaderamente de esta fantástica aplicación.

¿Cómo Jugar Geometry Dash?

Para esto tenemos que descargar Geometry Dash ;) La primera mitad de cada etapa, te dará a conocer un personaje cuadrado que puede saltar a medida que avanzas por el trayecto. El objetivo principal es evitar los picos que pueden poner fin a tu carrera. De lo contrario, podrás empezar desde el principio (en modo normal) y tienes que memorizar la parte donde moriste para poder superarlo.

trucos para geometry dash aplicacionCuando te encuentras obstáculos de forma consecutiva, la mejor manera de superarlos es mantener el dedo sobre la pantalla táctil para que el cubo salte continuamente. Como resultado, serás capaz de pasar estos obstáculos fácilmente, pero no te olvides de levantar el dedo cuando veas picos. La última cosa que quieres hacer es chocar en uno.

En realidad, es una cuestión de ver qué obstáculos están por delante y reaccionar rápidamente. No te frustres si chocas, vuelve a intentarlo.

Además, mantén un ojo hacia fuera para los cojines de refuerzo, tales como destellos que le dan una despedida adicional por encima del suelo, así como los arranques que puede lanzar el cubo en el aire. Estos sin duda le ayudará a cabo.

¿Cómo Funcionan Las Figuras De Cohetes En Geometry Dash?

Después de sobrepasar algunos obstáculos, podrás pasar a través de un portal y subir a un cohete, luego tienes que volar más allá de los obstáculos pulsando en la pantalla táctil para mantenerte en el aire, luego soltar y volar hacia abajo. La etapa inicial le da una idea de cómo funciona evitando objetos, pero las etapas posteriores sin duda te pondrán a prueba. Trate de estar en un lugar en el centro de la pantalla en un primer momento, y luego moverse cuando se empiezan a ver las paredes en su camino.

¿Qué Pasa Si Pierdo Bastante En Geometry Dash?

Estás de suerte. El juego viene con un modo de práctica que te permite volver a un punto de control más cercano después de que pierdas, en lugar de tener que empezar desde el principio. Si bien esta es una herramienta muy útil a la hora de memorizar el escenario, los puntos de control aparecen aleatoriamente, y si usted no tienes cuidado, podrías terminar perdiendo nuevamente. Trate de saltar rápidamente después de volver a recuperarte para seguir adelante, a menos que vea picos en la parte superior.