Truco Rápido: Quitar Anuncios Irrelevantes En El Buscador De Google

Truco Rápido: Quitar Anuncios Irrelevantes En El Buscador De Google.

En un anterior articulo, habíamos hablado del famoso complemento que bloquea anuncios de la web. Recordando, AdBlock permitirá algunos anuncios que cumplan con ciertos requisitos que ya anunciaron en su manifiesto web. En este articulo daremos un truco rápido: Quitar los anuncios que aparecen en el buscador de Google.

anuncios buscador google

Google ofrece anuncios basados ​​en las preferencias sobre sus búsquedas. Búsquedas frecuentes de «ordenadores» pueden hacer que Google le muestre anuncios relacionados con la informática y ofertas. Sin embargo, esto no es una ciencia exacta. Si le ayuda, usted puede agregar o quitar los intereses, esencialmente adaptar el tipo de anuncios que te sirven. Aquí está cómo elegir estas preferencias.

Configuraciones De Anuncios En Google

Para acceder a la información, primero debe iniciar sesión en tu cuenta de Google y, a continuación, ir a la página de configuración de anuncios de Google.

Desde aquí, usted puede ver la información que Google tiene de usted, basado en las búsquedas anteriores y los sitios web que ha visitado. Siempre que no haya dado los datos, Google también puede hacer conjeturas sobre su edad y el género.

Con el fin de ver las categorías que se enumeran en sus anuncios preferidos, simplemente vaya a la sección de Interests y haga clic en Edit.

intereses google

Puede añadir y eliminar los intereses de este panel, adaptándose a su gusto. Una vez hecho esto, Google mostrara los anuncios relevantes a sus intereses seleccionados. Si ya lo has pillado, puedes eliminar todo y hacerle saber a Google que no hay anuncios que te interesan.

Optar Por Los Anuncios Personalizados

Aquí también se puede optar por inhabilitar los anuncios personalizados. Tenga en cuenta que los anuncios podrían seguir llegando, sin embargo, no van a estar vinculadas a su historial de navegación o búsquedas. Para ello, vaya a la configuración de Opt-out Settings > click Opt out.

Tenga en cuenta que esta opción de exclusión sólo se aplica al navegador web y el ordenador que está utilizando actualmente. Debe ser hecho de nuevo si le gustaría que esto tenga efecto en otro navegador o la computadora.

google anuncios opt out