Tres Redes Sociales Conoces,

Tres Redes Sociales que no Conoces pero Deberías Visitar

Todos sabemos que cuando se trata de redes sociales, Facebook y Google+ parecen estar donde está. De hecho, incluso se ha demostrado que ambos son muy buenos para los negocios. Sin embargo, con estas dos formas predominantes de medios de comunicación social, además de Twitter, sin dejar de ser dominante, otros sitios de redes sociales están siendo golpeados. Quizás vale la pena saber qué más hay por ahí. Con ese fin, aquí está la verdad sobre tres sitios de redes sociales que usted puede haber oído hablar, pero nunca se tomó la libertad de visitar.

Bebo

– Ahora, aquí está uno que puede ser de algún interés. En realidad, tiene algo en común con Facebook  que es su propia versión de la línea de tiempo. Aunque, es difícil decir qué fue primero, Bebo se puso en marcha en junio de 2005. Bebo es sinónimo de blog y cuenta con sedes en todo el mundo, incluidos los EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Francia y otros paises. Una de las cosas que se sabe que el sitio es para Plataforma Lifestream estimado que proporciona actualizaciones en tiempo real cronológicos de los amigos que pueden estar en Facebook, Myspace, YouTube, Flickr, Twitter y Delicious. Con toda honestidad, Bebo parece ser una versión pobre de Facebook, pero su diseño moderno y elegante aspecto hace alarde de apelación

Tagged

– Un sitio web descubrimiento social con sede en California, Tagged, fue fundada en 2004 y es conocido por su capacidad para haber sido capaz de crecer de manera rentable durante el auge de Facebook. Considerada como «La Red Social para conocer gente nueva » conecta a los individuos a través de los juegos sociales, sugerencias amigo, navegación por perfil, intereses grupales y más. Lo que lo hace único es que mientras que las otras formas de medios de comunicación social se centran en el establecimiento de relaciones, Tagged parece ser todo sobre la categoría de descubrimiento social. Actualmente cuenta con más de 300 millones de miembros en todo el mundo, y en 2010, Inc. una revista de negocios frecuentes, la nombró una de las 500 empresas privadas con mayor crecimiento.

Yammer

– Lanzado en septiembre de 2008, Yammer es una red de empresas sociales para la comunicación privada dentro de las organizaciones o entre los grupos pre-designados. Piense en ello como una versión privada de Twitter para empresarios. Yammer es realmente utilizada por más de 200.000 empresas en todo el mundo y es esencialmente una de las empresas de más rápido crecimiento en las empresas de software empresarial en la historia, superando más de cuatro millones de usuarios en sólo tres años. Es un hecho que más del 80 por ciento de la lista Fortune 500  use Yammer para uso comercial.

Y ahí lo tienen. Mientras que sigue la norma puede ser agradable, a veces puede ser bueno para ver lo que hay ahí fuera. Claro, Facebook y Twitter puede ser útil cuando se trata de las reglas de compromiso social, pero hay otros que son igual de buenas. Explorando otras opciones puede ser bueno para el negocio.

¿Alguna vez has oído hablar de alguna de estas tres redes sociales? ¿Utiliza alguna de ellas? Háganos saber sus comentarios en Facebook o por  twitter a  @miHostDime .