Top 10 Web Hosting – Mitos!

No creas todo lo que oyes cuando se trata de web hosting. Haga su investigación y encontrar el servicio de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades y las de sus clientes. Vamos a hacer este proceso un poco más fácil para usted por reventar 10 mitos comunes de alojamiento web.

Web Hosting Mito # 1: Web hosting es sorprendente y desconcertante. MITO BUSTED!

La parte más difícil acerca de hosting es la creación de su propio sitio web desde cero, Usted necesita estar bien informado acerca de un nicho de mercado que disfruto hablando. Una vez que usted tiene su idea sitio web, la parte más frustrante, Ahora es el momento para alojar su sitio web en alguna parte.

Web Hosting Mito # 2: Cualquier empresa de alojamiento web va a estar bien para mis necesidades. MITO BUSTED!

Felicitaciones, usted tiene una gran idea para un sitio web, y que va a hacer rico y famoso, siempre y cuando no se tome su búsqueda de alojamiento web a la ligera. Sería una verdadera lástima si miles de personas llegan a su sitio sólo para ver que su servidor está caído. Encontrar una empresa de alojamiento web que tiene garantías de tiempo de actividad y un plan de investigación que sea adecuado para usted .

Web Hosting Mito # 3: Un web hosting gratuito es el camino a seguir MITO BUSTED!

La fiabilidad es una gran diferencia entre alojamiento web gratuitos y de pago. Cuando surge un problema, usted desea la comodidad de un equipo de apoyo ayudando a arreglar el problema. Si usted va con alojamiento gratuito, que son esencialmente solo en su batalla contra las complicaciones inevitables. Más desventajas , como la cantidad limitada de espacio en el disco duro.

Web Hosting Mito # 4: Que experiencia se necesita para administrar un sitio web. MITO BUSTED!

La gestión de los sitios se a convertido en algo muy fácil de manejar ya que los paneles de administración de los hosting son muy gráficos y existe una gran variedad de manuales. El panel de control es donde todos los elementos clave de su sitio serán encontrados. Crear y gestionar sus cuentas, contraseñas, cuentas de correo electrónico, cuentas FTP, dominios, subdominios, páginas de error, bases de datos MySQL, redirecciones, estacionamiento.

Web Hosting Mito # 5: Usted puede tener un sitio web exitoso sin tener que gastar dinero. MITO BUSTED!

Odio ser el portador de malas noticias, pero en el fondo, sabe que esto es cierto. Hosting no es el lugar para ser un tacaño, si usted es serio sobre el beneficio futuro y la sostenibilidad. La competencia será feroz y es posible que tenga que pagar por ambos servicios de SEO y hacer que su sitio web más exclusivo. Ponga sus ganancias en su sitio web como usted ve su creación comienzan a crecer.

Web Hosting Mito # 6: Usted debe alojar su sitio web con su compañía de registro. MITO BUSTED!

Nunca asuma que un nombre de dominio popular de registro de la compañía también será un gran anfitrión también. Muchas personas se quedan con su registrador de dominio debido a la facilidad y la falta de investigación. La mayoría de estas personas terminan buscando pastos más verdes de alojamiento, como HostDime, que le ayudará a mover su dominio. También puede ser dueño de su dominio en otra parte y alojar con nosotros con sólo cambiar los servidores DNS en su registrador.

Web Hosting Mito # 7: La especificación del hosting son importantes. MITO BUSTED!

No podemos enfatizar lo suficiente que usted debe hacer su investigación para saber exactamente lo que vas a encontrar con tu proveedor de alojamiento web. Compare las especificaciones y características cuidadosamente. Ancho de banda y espacio en disco son muy importantes, y usted podrá encontrar el mejor servicio que una empresa que le ofrezca cosas ilimitadas.

Web Hosting Mito # 8: La mayoría de los servidores web tienen centros de datos independientes y certificados. MITO BUSTED!

Muchas empresas de alojamiento web le insinúan que son dueños de su centro de datos con sus servidores, esto no suele ser el caso. Un proveedor de alojamiento que tiene dominio sobre su centro de datos, hardware y soporte está mejor equipado para ofrecerle ayuda excepcional. Con HostDime, usted no tendrá que lidiar con un intermediario,

Web Hosting Mito # 9: Los datos no tiene por qué ser respaldados.MITO BUSTED!

Aunque se carece de tiempo libre, hacer copias de seguridad de sus datos es muy importante. Usted no quiere correr el riesgo de perder lo que tanto le costó crear. Las funciones de copia de seguridad en cPanel intuitivos permiten al propietario del sitio para crear y restaurar copias de seguridad de su sitio. Mediante el asistente de copia de seguridad, usted tiene la capacidad de copia de seguridad de todo el sitio, a la vez, o establecer un calendario para el sistema de respaldo para ejecutarse en una base diaria, semanal o mensual. Además, nunca está de más mantener una copia de seguridad de su servidor empresarial interno o dispositivo externo.

Web Hosting Mito # 10: El soporte técnico es intimidante y subcontratado. MITO BUSTED!

Esto puede ser cierto para muchas otras empresas de hosting, pero no así con HostDime. Usted estará en contacto 24/7/365  la ayuda de nuestro personal propio Orlando apoyar a nuestros propios sistemas y servicios.